Saltar al contenido

2012 ASP Women’s World Championship Tour. Mañana dara comienzo en Taranaki, Nueva Zelanda

10 abril 2012

El TSB Bank Festival de Surf NZ, el Numero 3 de 7 en el 2012 ASP Women’s World Championship Tour, está a sólo un día de distancia de su comienzo y las mejores surfistas del globo se han reunido desde Australia a Taranaki, Nueva Zelanda para continuar sus respectivas campañas del ASP World Title.

Sally Fitzgibbons (AUS), defendiendo TSB Bank NZ Surf Festival, esta en forma después de una gran victoria en el Rip Curl Pro Bells Beach y espera repetir el mismo rendimiento que en 2011 y conseguir dos títulos consecutivos en Nueva Zelanda.

La costa de Taranaki proporciona algunas de las mejores olas de Nueva Zelanda. La playa Fitzroy New Plymouth mira hacia del norte al oeste, y Opunake esta orientada al sur-oeste: lo que se garantiza la adrenalina, todo en un radio de 60 km. Taranaki tiene la perfecta distribución geográfica para el evento inaugural con una gran variedad de sitios de surf. «Nueva Zelanda y Taranaki en particular tiene una cultura profunda surf y una larga historia que se remonta a finales de los 50.

La temporada de la ASP World Womaan´s Title comenzara esta semana con el comienzo del Festival de Surf de la TSB Bank femenino en Taranaki, Nueva Zelanda del 11 al 15

Próximas Rondas  TSB Bank de Nueva Zelanda Surf Festival Ups:

Heat 1: Laura Enever (AUS), Malia Manuel (HAW), Rebecca Woods (AUS)

Heat 2: Tyler Wright (AUS), Coco Ho (HAW), Jacqueline Silva (BRA)

Heat 3: Stephanie Gilmore (AUS), Sarah Mason (NZL), comodín

Heat 4: Sally Fitzgibbons (AUS), Lakey Peterson (EE.UU.), Justine Dupont (FRA)

Heat 5: Carissa Moore (HAW), Paige Hareb (NZL), Sage Erickson (EE.UU.)

Heat 6: Courtney Conlogue (EE.UU.), Sofía Mulanovich (PER), Pauline Ado (FRA)