Saltar al contenido

Siesta tras la borrachera en un espigón de San Sebastián

28 junio 2016

Estos dos turistas fueron encontrados durmiendo apaciblemente sobre una roca en el espigón del paseo de Salamanca en San Sebastián tras una más que presumible borrachera.

La gente que paseaba la mañana del domingo por el concurrido paseo de Salamanca de San Sebastián, acudió estupefacta a como la policía intentaba reanimar a dos personas ebrias que dormían sobre una roca en el espigón que allí se encuentra.

Se desconoce la nacionalidad, el motivo, si tuvo algo que ver la Eurocopa, mal de amores… y como pudieron llegar a la roca sin caer al mar, ya que la policía intentó despertarles incluso tirándoles agua, pero los dos amigos y su botella de ginebra, parecían inertes sobre el espigón.

san sebastian

La situación, fue muy cómica, sobre todo por la escenografía de los dos amigos dormidos con su botella y su vaso de plástico acompañándoles y el resto de personas del paseo tomando fotos y vídeos de la escena.

Las fotografías tomadas, podrían ser preocupantes por como llegaron allí sin caer, pero al ver que se encuentran en perfecto estado, no hacen más que avivar la comedia, ya que se encuentra uno de los turistas tumbado «decúbito supino» custodiando su móvil (otro milagro, ya que es lo primero que se pierde) y la botella de ginebra, y el otro como un bebé apoyado en el abdomen de su compañero de borrachera.

san sebastian 3

Así que sin darse cuenta, estos dos jóvenes han sido protagonistas y la diversión de todos los viandantes hasta que los bomberos de San Sebastián los rescataron tras los intentos fallidos de la policía por despertarlos, llegando incluso a tirarles agua y avisando a los bomberos debido al riesgo de una posible caída al agua.

Los bomberos se vieron obligados a desplegar una escala para rescatar a los dos jóvenes y sacarlos al paseo tras el aviso de la guardia municipal.

Quizá te interese: ¿Que tiene que ver Ice Age, los Vigilantes de la Playa y el Titanic?