Rumbo al puerto de seguridad. Se acabó la Volvo Ocean Race hasta el 23 de enero

1
142

Los cinco Volvo Open 70 serán subidos mañana a un carguero armado que los transportará al puerto de seguridad en el Océano Índico, en ruta inversa a la que les trajo al Golfo Pérsico hace apenas 12 días para evitar los riesgos asociados a la piratería en la costa de Somalia. La organización estima que los barcos regresarán al agua en el Índico previsiblemente el 22 de enero.

En el puerto de seguridad, los cinco equipos se reunirán con Team Sanya, que navega a esta hora por el primer tramo de la Etapa 2 para sumar valiosos puntos a su casillero. Desde allí, la flota iniciará alrededor del 23 de enero el segundo tramo puntuable de la Etapa 3, rumbo a Sanya, en China, donde se les espera a principios de febrero.

El segundo tramo de la Etapa 3 repartirá el 80% de la puntuación de la etapa: 24 puntos para el ganador, 20, 16, 12, 8 y 4 para los siguientes.

1 Comentario

  1. […] Rumbo al puerto de seguridad. Se acabó la Volvo Ocean Race hasta el 23 de enero Los cinco Volvo Open 70 serán subidos mañana a un carguero armado que los transportará al puerto de seguridad en el Océano Índico, en ruta inversa a la que les trajo al Golfo Pérsico hace apenas 12 días para evitar los riesgos asociados a la piratería en la costa de Somalia. La organización estima que […] […]

Dejar respuesta