Route du Rhum, Alex Pella premiado en el Salón Náutico de París

0
154

Route du Rhum

El pasado sábado 6 de diciembre, durante la celebración del Salón Náutico Internacional de París, se entregaron los premios a los ganadores de la 10ª edición de la Route du Rhum 2014

 El navegante Alex Pella recibió el suyo, el que le acredita como el primer navegante español en ganar una regata oceánica en solitario. Además Alex Pella, en esta edición de la Route du Rhum 2014, batió el record de la travesía en Class 40, al llegar a Pointe-à Pitre (Guadalupe), en 16 días, 17 horas, 47 minutos y 8 segundos.

Route du Rhum

 Por otra parte, Alex Pella será premiado el próximo sábado 13 de diciembre con el “Trophée Course Open 2014”, que le entregará la Unión National pour la Coure au Large (UNCL).

Será la primera vez que un navegante español reciba este prestigioso trofeo. Entre los anteriores premiados se encuentran nombres tan importantes como Loic Peyron, Michel Desoyeaux o Yves Parlier. La ceremonia de entrega de los trofeos  se desarrollará en la Escuela Militar, durante el Salón Náutico de Paris y en el marco de “La Nuit de la Course au Large”.

Dejar respuesta