Saltar al contenido

[lang_es]La Regata de Catalana Occidente en Málaga[/lang_es]

12 noviembre 2008

[lang_es]En este post voy a hablaros sobre la regata realizada para Catalana Occidente el pasado 3 de octubre en Benalmádena. La Marina de Benalmádena, es un precioso puerto dotado de todo lo necesario para arropar a sus visitantes.

Se trataba de hacer un incentivo para los principales directivos y comerciales de la compañía venidos de todo el territorio español. Cuando recibimos su petición, nos comunicaron que lo más importante era conseguir que los participantes cooperaran activamente en la regata. El año anterior -según nos contaron- habían intentado realizar la misma actividad y no había sido posible por cuestiones meteorológicas, de manera que para nosotros suponía un doble desafío…

[youtube width=»450″ height=»355″]http://es.youtube.com/watch?v=uoiKOidGfxY[/youtube]

[/lang_es][lang_es]

Primero, ganarnos la confianza del cliente con nuestra profesionalidad -ya que era la primera vez que trabajábamos con ellos- y segundo, conseguir que se divirtieran, sobretodo para lograr borrar el mal sabor de boca que se llevaron el año anterior. 

El procedimiento fue el habitual, llegada del grupo a puerto, recibimiento de nuestro staff y briefing a bordo de los veleros con los patrones. Salida del puerto. Entrenamientos libres, protocolo de salida y salida. 

Fue un día soleado, con buen viento y buena mar. Esto permitió que el evento se desarrollara cumpliendo las expectativas de los clientes. 

Se terminó el día con un almuerzo en uno de los restaurantes situados en el puerto y hablando de lo sucedido en la regata y lo disputada que había estado.

Una vez más nuestra satisfacción al recibir los agradecimientos de los clientes, como decía en mi primer post, es el verdadero motivo por el que merece la pena dedicarse a esto.[/lang_es]