La espera continua en el Billabong Pro Tahití, aunque los pronósticos aseguran que el domingo se podrá poner fin

1
149

Cuarto día consecutivo de espera en el Billabong Pro Tahití, los organizadores del evento han decidido dadas las circunstancias, proseguir manteniendo en suspenso a la espera de que cambie el estado en la mar.

Las olas pequeñas han obligado al Billabong Pro Tahiti, Stop No. 5 de 10 en el 2012 ASP World Championship Tour, a otro día de descanso para la competición de hoy y los organizadores del evento están estudiando modelos de oleaje para los dos últimos días del evento.

Rich Porta, ASP Juez Principal International,. “El domingo y el lunes, los dos últimos días del período de espera, se están buscando nuestras mejores opciones para terminar. Sin embargo, vamos a estar de vuelta mañana por la mañana para evaluar las condiciones y actualizar la llamada entonces”.

Surfline, los meteorólogos oficiales para el Billabong Pro Tahiti predicen menor oleaje hoy y mañana con un ligero repunte de swell del sur mixto el viernes. Una oleada mediumsize SW de tierra habra para el final del período de espera, el domingo y el lunes.

1 Comentario

  1. La espera continua en el Billabong Pro Tahití, aunque los pronósticos aseguran que el domingo se podrá poner fin | Nautical News Today by Grupo Navega | Nautical News Today "Express" | Scoop.it

    […] Cuarto día consecutivo de espera en el Billabong Pro Tahití, los organizadores del evento han decidido dadas las circunstancias, proseguir manteniendo en suspenso a la espera de que cambie el estado en la mar.  […]

Dejar respuesta