Saltar al contenido

Trofeo de pesca de altura de curricán en Dénia.

8 junio 2009

Del 2 al 4 de julio, las instalaciones del Real Club Náutico de Dénia serán, por segundo año consecutivo, sede del Campeonato de España de Pesca de Altura de Curricán junto con el III Trofeo Generalitat de Pesca de Altura, ambos dentro del tradicional Trofeo de pesca de altura de la Ciudad de Dénia.

Pesca de altura curricán. Trofeo de Denia.
Pesca de altura curricán. Trofeo de Denia.

Dado el gran éxito de los años anteriores, en esta edición ya se han ocupado todas las plazas disponibles, con un total de 40 participantes y de dos a cinco miembros por tripulación, este promete ser un gran evento en el mundo de la pesca de altura

La principal premisa será una práctica responsable y que respete el medio marino por parte de todas las tripulaciones como ya han demostrado en las anteriores celebraciones de este trofeo, que además hay que recordar que es el único Trofeo de Pesca de Altura y multirregional que se celebra, siendo éste el décimo que se realiza de forma consecutiva.ganadores del trofeo de la ciudad de denia de pesca de altura

El programa comenzará el jueves 2 de julio con la confirmación de inscripciones. El viernes 3 de julio será jornada de competición. La jornada del sábado 4 de julio, último día del campeonato, será similar a la del viernes con cena de gala y entrega de trofeos. El barco Arco de Darwin, del armador Juan Carlos García (Port Balís) se proclamó campeona nacional el año pasado.

Grupo Navega, mucha suerte a todos los participantes y que sigan con la ejemplar implicación por conservar nuestro nuestro ecosistema marino.

F. Las Provincias.