Saltar al contenido

Transat Jacques Vabre 2011. El Hugo Boss de Atladill se acerca al lider

11 noviembre 2011

Jérémie Beyou y Guillermo Atladill del Hugo Boss, comunicaron ayer tarde por radio que han recuperado el segundo puesto dejando taras a los hermanos Burton y estan a 27 millas del lider.

Pero entre el líder de la regata de los 21 barcos restantes de la competicion, forjando su camino a sotavento de los vientos alisios y el último clase 40 hay ahora 1.400 millas de océano. Y en cada una de las tres clases de las diferencias están empezando a ser grandes. En la Multi 50, la competición entre Actual y entre el Real y el Maitre Jacques ayer a las 17 h. estaban separados por 400 millas; en los IMOCA Open 60, la separación con el resto de la flota es de mas de 200 millas exceptuando al Hugo Boss que le va a la zaga.

El Actual, Yannick Bestaven Drouglazet y Eric son implacables en su afán de aumentar su ventaja sobre el FEDER . Pero para una verdadera pelea tenemos a Groupe Picoty y Phoenix Express Europe compitiendo por el tercer puesto. Pero la buena noticia para todas las tripulaciones es que hn dejado el mal tiempo atras de ellos.

El estrés y el trabajo duro de los últimos ocho días han pasado factura. Eric Drouglazet relata sus pesadillas, donde el barco se estrella contra enormes olas y Kito de Pavant se quedo dormido en un «coma» durante tres horas.»Fue como un estado de coma durante tres horas, fuera de combate y le costo a Yann una hora para despertarme. Él está durmiendo ahora y creo que haría falta un terremoto para que se despertara «.