Nuestro Top Ten de artículos náuticos en el Amazon Prime Day 2017

Si tienes la suerte de disfrutar de los Amazon Prime Day, te dejamos con nuestra selección de productos náuticos en oferta para cualquier deporte acuático.

0
409
Amazon Prime Day
©Amazon Prime Day

Amazon ha querido sorprender a sus clientes con su 24 horas de promoción.

Hoy a las 18:00 horas ha arrancado el Amazon Prime Day con millones de ofertas exclusivas que podrán ser adquiridas por los clientes de esta multinacional de las ventas por internet.

El Amazon Prime Day 2017 estará vigente desde el 10 de julio a las seis de la tarde hasta el 11 de julio durante todo el día. Este evento online será la tercera vez que se celebre uniéndose cerca de una quincena de paises que van desde el gigante asíatico hasta el rey del consumismo mundial, Estados Unidos.

Para los amantes de las actividades acuáticas, os dejamos con los gadgets y productos náuticos que más nos han llamado la atención. Nuestro particular Top Ten de gadgets náuticos que tienes la oportunidad de adquirir a través de Amazón durante las próximas horas. Aprovéchalo!!

Amazon Prime Day
©Amazon Prime Day

10. Gafas polarizadas de sol 110% anti-UV

Si estás buscando comparte una gafas nuevas para practicar deportes acuáticos o simplemente para navegar en tus vacaciones, estas gafas que tienes en Amazon Prime Day pueden ser una muy buena elección.

Amazon Prime Day
©Amazon Prime Day

9. Pack para hacer snorkel

Otro de los imprescindibles para este verano es un juego de aletas, gafas y tubo para poder bucear y disfrutar de los fondos marinos. Este pack de Cressi es perfecto para este objetivo.

Amazon Prime Day
©Amazon Prime Day

8. Ordenador de buceo Cressi Leonardo

Una buena oportunidad para cambiar tu ordenador de buceo o comprarlo si acabas de sumergirte en este apasionante mundo.

Amazon Prime Day
©Amazon Prime Day

7. Cometa de Kitesurf Cabrinha

Para los que les guste volar por encima del agua y estos meses tengan tiempo para adentrarse en este fantástico deporte, podéis compraros una comenta de kiteboarding de gran fiabilidad en el  Amazon Prime Day. Una gran oportunidad.

Amazon Prime Day
©Amazon Prime Day

6. Jacket ultraligero para buceadores que les guste viajar

Este Jacket está recomendado para aquellos amantes del diving que les guste viajar y necesiten un equipo que no sea muy complicado de transportar y sobretodo pesado.

Amazon Prime Day
©Amazon Prime Day

5. Anenómetro Wind Speed Scale de Tasi

Otra herramienta muy útil para cualquier aficionado a los deportes acuáticos. Un anemómetro digital que será de gran utilidad para cuando el viento sea importante.

Amazon Prime Day
©Amazon Prime Day

4. Máscara de Buceo 180 grados Femor

Esta nueva moda de las máscaras de buceo 180 grados está haciendo furor. Si te gustan, ahora es el momento de comprarlas en el Amazon Prime Day. Ya nos contarás cual ha sido tu experiencia. A nosotros, nos gustan.

Amazon Prime Day
©Amazon Prime Day

3. GoPro Hero5 

Una buena cámara de fotos y video que esté a la altura de los deportes acuáticos es imprescindible si quieres recordar esa experiencia de tu viaje. Durante estas horas es la oportunidad de hacerte con una GoPro y llevártela a todas partes.

Amazon Prime Day
©Amazon Prime Day

2. Estabilizador de imagen para móvil DJI Osmo

Este gadget nos encanta. Un estabilizador de imagen que hace que los vídeos con tu teléfono móvil pasen a otra dimensión. El precio durante hoy y mañana es realmente bueno y seguro que cuando lo tengas, quedaras alucinado con los resultados.

Amazon Prime Day
©Amazon Prime Day

1. Regulador de buceo Mares Abyss

En el número uno dejamos este regulador de buceo que es la reencarnación de un culto Octopus Abyss. Renovado y sorprendente para todo tipo de buceador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here