Safran llega a Palma en primer lugar

0
233

grupo-navega50

La quinta etapa Calpe-Palma ha tenido un recorrido de 140 millas (256 Km.) y la particularidad es que los competidores han tenido que dejar Formentera a babor; es decir, virar por el Este de la isla para poner rumbo Norte-Noreste hacia la bahía de Palma.
La flota ha tenido una travesia bastante accidentada por la inestabilidad del viento, a causa de distintos frentes de nubarrones que cruzaban la zona, que ha puesto a prueba el “saber hacer” de las diferentes tripulaciones.
El Safran de Marc Guillemot ha cruzado la línea de llegada de la quinta etapa de la Vuelta a España a Vela a las 8:53. La tripulación francesa, ha consolidado así su posición al frente de la clasificación general antes de la fase final de Palma – Barcelona. Después de ganar tres de los cuatro primeros pasos, Marc Guillemot y sus hombres han logrado otro éxito entre Calpe y Palma de Mallorca.
A las 9:19, 22 minutos más tarde, el PRB de Vincent Riou entraba en segundo lugar tras haber avanzando muy lentamente a causa del poco viento existente el la bahía de Palma. A menos de media milla del PRB, el W Hotels – Nova Bocana de Pachi Rivero y Toño Piris se mantenía en tercera posición. Detrás de ellos, el Movistar y el Estrella Damm luchan por el cuarto puesto.

Ranking 11 a.m.

1. Azafrán llegó a las 8:53 horas

2. PRB llegó a las 9:19

3. W Hotels llegó a las 9:26

4. Movistar llegó a las 9:35

5. Estrella Damm llegó a las 9:37

6. CL Asturiana 4,2 millas de la meta

7. GAES 4,7 millas de la meta

8. Pakea 15 millas de la meta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here