La Asociación Española de Periodistas Náuticos premia a Alex Pella

La Asociación Española de Periodistas Náuticos premió al navegante español Alex Pella en sus premios anuales poniendo en valor a los deportistas náuticos

0
47
Periodistas Náuticos
©Idec

La Asociación Española de Periodistas Náuticos organizó sus primeros premios al personaje del año.

El pasado sábado, el navegante español, Alex Pella, recibió el premio “Personaje del Año” que le ha otorgado la Asociación Española de Periodistas Náuticos (AEPN). El acto tuvo lugar en el Hotel Dénia La Sella Golf, en cuya localidad, esta asociación tiene su sede.

El presidente de los periodistas náuticos, Pedro Sardina, aseguró que “para todos los que amamos la náutica, Alex Pella es un ejemplo, no sólo por lo que acaba de conseguir, el récord de velocidad de la vuelta al mundo a vela, sino por los más de 15 años que lleva en la navegación oceánica. Por eso tuvimos claro que nuestro primer premiado debía ser él”.

Periodistas Nauticos
@aepn

“Es para mí todo un honor recibir este reconocimiento por parte de la prensa náutica de nuestro país. Desde que inicié mi carrera he tratado siempre de narrar mis singladuras y de transmitir mi pasión por el mar. Tengo que decir que he llegado hasta aquí gracias a mi entorno, a mi familia y a mis amigos, pero sobre todo a las personas que me siguen. Por mi propia experiencia, para llegar a conectar con el gran público, debemos de comunicar libremente, con contenidos de calidad y con personalidad propia. Esa es mi intención, a mí me queda para rato, así que espero haceros disfrutar como disfruto yo con mi actividad muchos años más”, comentó Alex Pella después de recibir el galardón de manos del presidente de la Asociación Española de Periodistas Náuticos.

La AEPN nació por la necesidad de aglutinar a los periodistas dedicados a los deportes acuáticos en España, permitiéndoles compartir ideas, apostar por una comunicación de calidad y defender sus intereses antes cualquier estamento o evento deportivo.

Si quieres tener más información sobre la Asociación Española de Periodistas Náuticos puedes visitar su pagina web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here