Saltar al contenido

Mañana empieza el J80 World Championship en Annapolis, USA

27 septiembre 2014

J80 World Championship

Eastport Yacht Club, en nombre de J / 80 Fleet 10 y el J/80 USA Class Association, le invita a Annapolis y la hermosa bahía de Chesapeake para competir en el J80 World Championship 2014 del 28 de septiembre al 4 de octubre.

 El campo de regatas del J80 World Championship tiene una ubicación excepcional en la desembocadura del río Severn, en la bahía de Chesapeake, lo que permite un fácil acceso al Race Course.

J80 World Championship

 El Comité de Regatas dirigido por el Principal Race Office, Sharon Hadsell, NRO (EE.UU.), un representante del Jurado Internacional, Charlotte Greppe, IJ / IU (SWE) como Jefe de Jueces, personal profesional y voluntarios con experiencia en eventos de clase mundial a gran escala están listos darle la bienvenida a una excelente regata de J80 World Championship

 El J / 80 flota Chesapeake Bay anticipa al alza que mas de 50 barcos estarán presentes en la regata, que incluyen muchos de los mejores equipos de la clase en los últimos años, más allá de Key West Midwinter, North American y World Champions. Los equipos están deseando que llegue el fin de semana largo, n para el J80 World Championship en Eastport YC

J80 World Championship

El J80 World Championship de 2014 es la culminación de una serie de eventos de la clase J / 80 organizados en Annapolis. El Campeonato de la Costa Este a disputarse de Annapolis YC y los norteamericanos AYC. Los 2.014 World Circuit comenzaron en enero y ha estado viajando por toda la costa este, en todas partes entre Cayo Hueso y Nueva Hampshire.

Los locales Will y Marie Crump yThomas Klok son el equipo a batir ya que han ganado tanto Charleston Race Week y la Annapolis NOOD Regatta en su barco 1486 USA. Detrás de ellos esta John White con USA 1162 y Chris y de Liz Chadwick con Church Key. Hay que añadir a estos los patrones locales como, Bert Carp, Nicole Weaver, y Ken Mangano y el ingles Brian Keane.