Saltar al contenido

Final del Winter Ice and Snow surfing World Championships, en Kalajoki Dunes, Finland

12 abril 2013

[vimeo]http://vimeo.com/61509453#[/vimeo]

El Sábado pasado, dia final de la Competicion fue un dia lleno de sol y todo el mundo ha ha estado feliz durante todo el día. El viento cesó durante el día así que no hubo regatas. En cambio fueron tomadas un montón de fotos de sol y por la tarde todos fueron a animar equipos de hockey hielo que jugaron un torneo en la zona de slalom.

En total el evento ha sido un gran éxito y los organizadores del evento, dan las gracias a todos los participantes por hacer que el evento haya tenido lugar.

El cuarto día de regatas siguieron los vientos del norte! Las regatas comenzaron con los kitewings y regatas de slalom para tablas de windsurf. Después de un buen entrenamiento, a poco de iniciar el slalom kitewing tuvo que ser cancelado debido al aumento excesivo de viento. Sin embargo, las condiciones de viento eran perfectos para las velas y las alas que consiguieron seguir el día con las regatas de velocidad GPS. Los jueces llegaron a presenciar algunas mangas excelentes, de alta calidad y trucos que nunca había visto antes.

Los competidores asombrado los jueces de Freestyle! El alto nivel de los trucos se muestra especialmente por uno de los mejores freestylers del mundo de kite, el joven Artem Garashchenko, hizo trucos por encima de la escala de evaluación. Estaba claro para todos que Artem fue el Campeón de ambos Freestyle / Kite. El segundo lugar de Freestyle / Kite, se lo llevo Mikko Toivonen y tercero fue Topi Nurkkala, Perämeri equipo ciclista WindRiders.