Saltar al contenido

El Fyord, objetivo del resto de la flota del Conde Godó de Vela 2015

11 junio 2015

Conde Godó de vela 2015

El Fyord-Valencia Luxury Sailing Team del armador, José Luis Maldonado, buscará en el Trofeo Conde Godó de vela 2015 su primer título en este evento, una de las regatas con más solera del Mediterráneo. Maldonado encabeza una tripulación que lleva casi una década en la alta competición.

El Fyord es un fijo en las quinielas

Maldonado ya sabe lo que es subir al cajón de esta competición, fue segundo en el año 2010 y tercero en el año 2008 e intentará subir a lo alto del podio en el Trofeo Conde Godó de vela 2015.  La temporada pasada se quedó a las puertas del podio al finalizar en cuarta posición.

El Fyord llega al Trofeo Conde de Godó de vela 2015 invicto en esta temporada después de ganar el Campeonato Autonómico de Cruceros disputado en Valencia en abril y la Regata Gaastra PalmaVela disputada en Mallorca.

Gran equipo y con muchas aspiraciones

José Luis Maldonado lidera un proyecto formado por una tripulación muy equilibrada, patroneada por el campeón del mundo de Vaurien Javier Serrano, y con varios de sus miembros con importantes victorias a nivel nacional e internacional en distintos proyectos, como campeonatos del mundo y Europa.  

De cara al Trofeo Conde Godó de vela 2015  Maldonado explica que “llegamos con la moral muy alta a este en este Godó, es una regata en la casa de nuestro patrocinador, y esto quieras o no, es una responsabilidad añadida”. El armador valenciano apunta que “esta temporada hemos empezado muy bien y venimos de ganar la PalmaVela, con lo que intentaremos seguir nuestra racha e intentar estar en el podio en Barcelona”.

Isaac Anidjar, director comercial de Fyord, se muestra muy esperanzado con el equipo en el Trofeo Conde Godó de vela 2015: “Tenemos muy buenas sensaciones y expectativas para esta regata. Lo conseguido en Palmavela nos obliga a aspirar al podio. Venimos muy animados y cohesionados a ello”.

Presentación del Fyord Equipo de Regatas en la nueva tienda Fyord en Diagonal 580

En el ámbito social durante este Trofeo Conde Godó de Vela 2015, este jueves día 11 de junio tendrá lugar a partir de las 19,30 horas en la tienda Fyord (Diagonal, 580) la presentación de la tripulación del Fyord y en la que estarán presentes los ex jugadores del FC Barcelona, Josep María Fusté y Carles Reixach.

Anidjar explica que “La alegría y motivación es doble al haber podido hacer coincidir la regata Conde de Godó con la inauguración de nuestra segunda tienda en Barcelona, en Avenida Diagonal 580. Hemos hecho coincidir la inauguración de la tienda con la presentación del equipo de regatas”.

La presentación estará amenizada por DJ Lady Blue y saxo Lidia Suarez y con la colaboración de Cava Gramona y Ginebra Plymouth.

Trofeo Conde Godó de Vela 2015