Saltar al contenido

ASP World Championship Tour. El Volcom Fiyi Pro comienza el día tres en Cloudbreak.

1 junio 2012

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yuG3AIkdFcQ[/youtube]

El Volcom Fiyi Pro, el evento N º 4 de 10 en el 2012 ASP World Championship Tour, dara comienzo el dia tres y tendrá 13 días de período de espera y Mitch Coleborn (AUS), 25 años, ha sido elegido como uno de dos comodines de eventos para unirse a la ASP Top 34 en Cloudbreak .

Coleborn, personaje del dia en Sunshine Coast ha sido el centro de atención de los medios de surf desde hace varios años, pero sólo recientemente se ha destacado para competir en la elite del ASP World Tour Championship. Es hora de ver la batalla de Mitch con los veteranos de la ASP Top 34 . Este será el debut de Coleborn en la ASP y él esta psicologicamente listo.

 

El comodín que queda se destinará a un surfista local que se considera el campeón general de los tres eventos de prueba administrados por la Asociación de Surf de Fiyi(FSA). Dos de los tres eventos ya han comenzado, con el evento final que tendrá lugar en la próxima semana. Los surfistas locales Inia Nakalevu, Isei Tokovou, Aca Raculo y Paul Chonsue están ansiosos por que empiece el Volcom Fiyi Pro. Tablas de oleaje están mostrando buena fuerza en el Pacífico Sur, dirigiéndose directamente a Fiyi … pueden llegar directamente a las puertas de Cloudbreak.