Saltar al contenido

Ullman Sails, una de las marcas más antiguas y respetadas en la fabricación de velas se ha unido con Jannie Reuvers Sails

29 junio 2013

Grupo Navega

Se ha generado una buena noticia. Ullman Sails, una de las marcas más antiguas y respetadas en la fabricación de velas, ha unido fuerzas con Jannie Reuvers Sails, uno de los grandes y tecnológicamente más avanzados diseñadores de velas y generador de membrana para velas del mundo. Es un juego de estrategia emocionante – dos empresas unen sus propias fuerzas en una alianza que las sitúa en condiciones de competir con los mejores nombres de la industria de la fabricación de velas.

Grupo Navega

«Este es un movimiento muy estratégico para ambos Ullman Sails y Jannie Reuvers Sails», dice David Ullman, presidente y fundador de Ullman Sails. «Durante los últimos 45 años hemos desarrollado una red global de lofts velas que sirven a la comunidad que se dedican a construir velas de alta calidad y servicios personalizados con éxito.»

Este fuerte movimiento hacia adelante significa que la union hace más grande y más dinámico el grupo Ullman Sails, con nuevas ubicaciones en Sudáfrica, incluyendo una importante planta de fabricación de velas y una planta de membrana en Ciudad del Cabo, un loft de diseño especializado en Durban y una de ventas y servicio en Johannesburgo. Reuvers, el propietario de la nueva Ullman Sails Sudáfrica y fundador de Jannie Reuvers Sails trae con él a un equipo innovador con experiencia en súper yates, en diseño y mercados .