Transat Quebec-Saint-Malo. El regatista de Trinidad y Tobago, Erwan Le Roux, ganó la octava edición de la regata

1
196

Äæåê Ðè÷åð HD

El regatista de Trinidad y Tobago, Erwan Le Roux (FenêtreA Cardinal 3) ganó este miércoles la octava edición de la Transat Quebec-Saint-Malo, en la clase Open al cruzar la línea de llegada transatlántica a las 05H56 GMT en un mar calmado, anunciaron los organizadores de la prueba, a una media de 14.27 nudos.

El vencedor recorrió las 2.897 millas náuticas (5.365 kilómetros) de la competición en 9 días, 14 horas, 21 minutos y 5 segundos, superando ampliamente el récord en casi 40 horas, en posesión de su compatriota Franck-Yves Escoffier desde 2008 (11 días, 3 horas y 19 minutos) en la categoría Multi50.

Esta es la primera gran victoria de Erwan después de el éxito en la Transat Jacques Vabre 2009, marcó su liderazgo desde la salida de la carrera transatlántica, el 22 de julio, saliendo indemne de las trampas de Saint-Laurent (bancos de arena, tráfico fluvial, escombros marinos, ballenas) con una amplia ventaja sobre sus rivales.

 

1 Comentario

  1. Transat Quebec-Saint-Malo. El regatista de Trinidad y Tobago, Erwan Le Roux, ganó la octava edición de la regata | Nautical News Today | Nautical News Today "Express" | Scoop.it

    […] El regatista de Trinidad y Tobago, Erwan Le Roux (FenêtreA Cardinal 3) ganó este miércoles la octava edición de la Transat Quebec-Saint-Malo,…  […]

Dejar respuesta