Saltar al contenido

Swan 45 World Championship 2013. El marcador en la misma posición, No Limits sigue liderando

18 julio 2013

Grupo Navega

Los líderes del Swan 45 World Championship 2013, No Limits, han cimentado su pole position, a pesar de las condiciones del Solent. tres dia de temperaturas cálidas y vientos variables, alcanzando lo justo por encima de 10 nudos siempre en condiciones de calma que continuó durante dos regatas Dejando caer un descarte ha permitido a No Límits sigue  adelante.

El marcador del Swan 45 World Championshipde se mantiene constante con los mejores regatistas. Swan 45 Samantaga (BEL) realmente tiene que poner la presión en el primer clasificado Rientz Bol Swan 45 No Limits (NED) y tiene que darse prisa con los dos días de tiempo restante. Patrick van Heurck de Samantaga dijo: «No Límits son muy rápidos y creo que conseguir ir delante de ellos va a ser difícil, ellos están tomando la mayoría de las opciones correctas durante las regatas y siempre terminan en primer lugar».

Miembros ClubSwan están ahora a la espera de la regata del Gazprom Swan European Regatta 2013 Crew Party. Con un cielo despejado y tarde calida ClubSwan Regatta Village al aire libre es la ubicación junto al río ideal para que todos los equipos bailen bajo las estrellas disfrutando de la música en vivo.