Saltar al contenido

Ronda 4º de la Rip Curl Pro Bells Beach

21 abril 2014

Rip Curl Pro Bells Beach

En la mañana de Pascua el Rip Curl Pro Bells Beach, algo había cambiado, las olas eran magnificas. Cuando el Comisario ASP Kieren Perrow llamó oficialmente para el día, John John Florence le dio las gracias, literalmente.

Pésimo domingo de Pascua para los franceses en el Rip Curl Pro Bells Beach: Michel Bourez y Jeremy Flores, fueron eliminados en la segunda ronda del draft en esta tercera etapa del Tour Mundial.

Rip Curl Pro Bells Beach

La Ronda 4 del Rip Curl Pro Bells,continuó en Rincon inmediatamente después de la ronda 3, con Taj Burrow liderando durante 30 minutos sobre el campeón defensor evento Adriano de Souza y Adam Melling de principio a fin.

 [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=I_dLYyRYYLA[/youtube]

La segunda manga de la Ronda 4 fue uno de las más esperadas del evento y 11 veces Campeón del Mundo ASP Kelly Slater, actual ASP WCT No. 1, Gabriel Medina y y el fenómeno hawaiano John John Florence. Sin embargo, fue Florence quien con una rotación completa semi-invertida aérea seguida por una serie de “carves» y una “layback” quien consiguió la puntuación, el primer 10 perfecto de la temporada, y cambió la dinámica en el heat y fue el hawaiano el que se mantuvo dominante, avanzando directamente a los cuartos de final.

 Los resultados fueron: J ohn John Florence (HAW) 18.00, Kelly Slater (USA) 16.53, Gabriel Medina (BRA) 11.17

Rip Curl Pro Bells Beach

 Mientras en los heats 1 y 2 se verían mangas desiguales, en el Rip Curl Pro Bells, Joel Parkinson, Jordy Smith y Owen Wright registran buenas puntuaciones para avanzar directo a los cuartos de final. Joel Parkinson (AUS) 16.66, Jordy Smith (ZAF) 15.00, Owen Wright (AUS) 12.20

 En el Heat 4, Mick Fanning el tres veces campeon de la ASP, lidero con16.34, Fredrick Patacchia (HAW) 12.17, Julian Wilson (AUS) 10.54