Saltar al contenido

PWA World Cup Cold Hawaii. La super sesión de hoy domingo la ha ganado el brasileño ‘Brawzinho’

23 septiembre 2012

La primera savia de la Super Final se ha ido para Thomas Traversa ya que el frances hizo un comienzo perfecto en su candidatura a la victoria del evento inaugural. El resultado final significó que fue mejor Traversa en la selección de olas, había conseguido su primera victoria en 0,87 puntos, también se convirtió en el primer hombre en derrotar Köster, después de un evento con cinco victorias consecutivas.

Thomas Traversa hablo después de su victoria primer evento: «Estoy súper feliz, me las arreglé para encontrar una ola muy buena y luego un par de olas ok. El viento era muy, muy, muy ligero, pero por primera vez tenía la ventaja de ser ligero. Me siento loco e irreal en este momento. »

Unas palabras de Philip Köster: «Fue muy duro, pasé mucho de mi tiempo buscando olas o hacer el camino de vuelta contra el viento. Llevaba mi mejor equipo, el mas ligero; pero me pareció súper duro. Thomas salió muy bien, lo vi recibiendo toneladas de olas y haciendo un montón con ellas, eso fue muy duro para mí verlo. »

Cuando el concurso se completó el cuarto día, ha tenido lugar una  súper sesion en el penúltimo día del evento. Con vientos del norte, Cold Hawaii, se transformó en un lugar de saltos rumbo a estribor. La dirección del viento proveniente de tierra, se convirtió en un evento en condiciones difíciles, pero Maicillo “Brawzinho” Browne fue capaz de ganar el concurso con un muy brillante footed backloop.

Resultados de la Super Sesión

Primero -Marcilio ‘Brawzinho’ Browne (Goya Windsurf / MFC)

Segundo-Victor Fernandez (Fanatic / North)

Tercero-Kauli Seadi (JP / NeilPryde)

Resultados generales de la PWA 2012 KIA Cold Hawaii Copa del Mundo:

Primero -Thomas Traversa (Tabou / Gaastra)

Segundo- Köster (Starboard / NeilPryde / Maui Ultra Fins)

Tercero -Victor Fernandez (Fanatic / North)

Cuarto -Ricardo Campello (JP / NeilPryde / MFC)

Quinto- Kauli Seadi (JP / NeilPryde)

Sexto -Mussolini Alex (Tabou / Gaastra)