Saltar al contenido

Los mejores riders en el Grand Prix en Pozo Izquierdo (Canarias)

8 julio 2010

news14_2

La primera jornada de competición del Gran Canaria Grand Prix, prueba del circuito mundial de windsurf organizada por la PWA empezo este martes en Pozo Izquierdo (Gran Canaria)
El viento se presentó a primera hora en la playa y alejó la amenaza de suspensión que el primer día flotaba en el aire ya que las condiciones de viento y olas eran las adecuadas para la práctica de esta espectacular disciplina deportiva.

La lista de inscritos en la categoría masculina de Olas se cerró con 48 participantes, quedando algunos riders a las puertas de entrar en el cuadro de competidores. En la categoría femenina 14 mujeres competirán por el título de la prueba más importante del tour mundial de windsurf, organizado por la PWA y que desde hace 21 años recala en Gran Canaria.
Todo estaba en su sitio, el viento, las olas y la organización, y a las once y media de la mañana los jueces de la PWA levantaban las banderas que marcaban el inicio de la vigésimo primera edición de la prueba grancanaria incluida en el campeonato del mundo de windsurf con los enfrentamientos entre Jenny-Hancock y Proffitt-Denel.

pozo-izquierdo-dia4-dario

Después de una fuerte jornada de más de ocho horas en el agua, nombres habituales de Pozo Izquierdo, como Marcos Pérez, Eleazar Alonso, Antoine Albeau y Horrocks, entre otros, además de varios competidores locales, como Omar Sánchez y Romero, conseguían clasificarse para las siguientes rondas, donde mañana les esperan los riders más potentes del Circuito Mundial PWA. La competición femenina comenzará este jueves para equipararse con el cuadro masculino.