Saltar al contenido

Emirates Team New Zealand gano la Louis Vuitton Trophy «La Maddalena»

7 junio 2010

louisvuittontrophy_m538__mg_4689

Ayer domingo, Emirates Team New Zealand , consiguio lo que parecía ser una hazaña imposible, el ganar la final de la regata Louis Vuitton Trophy de La Magdalena. El numero dos de Rusia «Sinergy», Dean Barker, nunca dejó de luchar y mostraron una y otra vez su mejora en las regatas de yates de clase AC. Tanto es asi que su equipo ganó las siguientes tres regatas. Al final, el Emirates Team New Zealand consiguió el trofeo. Sinergy mostró que se ha convertido en una fuerza a tener en cuenta en el Trofeo de regatas Louis Vuitton. 


grupo-navega28

Es la primera vez en la historia de la América’s Cup, que un ruso ha logrado llegar a la final de la Louis Vuitton Trophy , con tripulación internacional dirigida por el skipper polaco Karol Jablonski.
Después de la llegada a la meta, los barcos rodearon a los ganadores del Kiwi y un barco de bomberos regó a todos con sus enormes mangueras. Barker y su tripulación se rociaron unos a otros con Moet & Chandon y despues subió a bordo el presidente de la Louis Vuitton Trophy para felicitar a los ganadores.

Resultados finales

1.  Emirates Team New Zealand

2.  SYNERGY Russian Sailing Team

3.  All4One
  4.  Artemis

5.  Mascalzone Latino Audi Team

6.  Azzurra

7.  TEAMORIGIN

8.  Luna Rossa

9.  BMW Oracle Racing Team
10.  ALEPH Sailing Team