El proyecto revolucionario de Steve Jobs, lo ha retomado su esposa

1
238

Después de los informes de que el renombrado diseñador francés Philippe Starck estaba trabajando en un “proyecto revolucionario” con Apple desató una ronda de especulaciones, el diseñador ha confirmado que el proyecto en realidad se refiere a un yate para la familia del fallecido Steve Jobs.

Una portavoz de Starck dijo a The Wall Street Journal que Jobs había trabajado junto con Starck en el proyecto. Pero afirmo: “No es un proyecto con Apple. Es un proyecto privado, que comenzó con Steve Jobs y que ha sido retomado por su esposa ”

 

La semana pasada, Starck fue citado por un sitio francés que dijo que estaba trabajando con Apple en un proyecto “revolucionario” que terminaría en ocho meses. Las especulaciones de inmediato surgieron, diciendo que el proyecto estaba relacionado, posiblemente, a una televisión de Apple. La compañía de Cupertino, California, respondió rápidamente al confirmar que no estaba trabajando en ninguno de los productos con Starck..

Starck ha puesto de manifiesto también en la entrevista que él se reunió con Jobs una vez al mes en Palo Alto, California, durante siete años y ahora se reúne con la esposa de Jobs. AppleInsider informó el viernes pasado que el proyecto al que Starck se refería es un yate de Jobs en el que estaba trabajando antes de su muerte.

Como todos sabemos Steve Jobs tenía un gusto por el minimalismo y su idea a la hora de diseñar su barco se basaba 100 % en esto. Los planes incluían un cristal especial diseñado en exclusiva por el Ingeniero jefe encargado de las Apple Stores y la principal misión del vídrio era dotar de un soporte estructural al barco.

En base a la biografía de Jobs, Walter Isaacson confirma que Steve empezó a trabajar en el diseño de un yate después de unas vacaciones fantásticas en las que tomó un crucero entre Italia y Turquía. Aunque este proyecto se alargó más de lo esperado por culpa de los contínuos rediseños y en gran parte por la enfermedad en 2009.

 

1 Comentario

  1. El proyecto revolucionario de Steve Jobs, lo ha retomado su esposa | Nautical News Today | Nautical News Today "Express" | Scoop.it

    […] background-position: 50% 0px ; background-color:#2a3946; background-repeat : no-repeat; } http://www.nauticalnewstoday.com – Today, 7:26 […]

Dejar respuesta