Correo de Xabi Fernández desde el Mapfre. Su regata oceánica está convirtiéndose en un match

0
154

orza2

Sólo dejaros con el correo electrónico que ha enviado Xabi desde el Mapfre. Esta pareja está haciendo sudar tinta china a los del Virbac-Paprec 3.  Michel Desjoyeaux debe estar muuuy orgulloso de sus pupilos…

“Hola a todos desde el MAPFRE,

Estamos a 180 millas de la puerta, la llamada Pacífico Medio. Estamos más o menos en línea recta hacia la puerta. Los del “Virbac Paprec 3” han trasluchado un poco antes que nosotros. De todos modos, se espera un role, y estamos un poco esperando a ver si él tiene que volver a trasluchar o no para pasar la puerta…

Estamos muy cerca todo el rato, aunque esta última trasluchada la hemos hecho un poco tarde y estamos un poco detrás pero bueno…

Vamos al cien por cien todo el rato. En los días que fuimos de través sí usamos el piloto, porque iba bien, y aprovechamos para descansar porque en esas condiciones va muy bien, pero ya desde que empezó el jaleo hace un par de días o así, está siendo muy duro, la verdad. Tenemos entre 25 y 30 nudos de viento, trasluchada tras trasluchada sin descanso, ¡pero ahí vamos!

¡Un saludo!

Xabi.”

Dejar respuesta