Saltar al contenido

Audi MedCup Cerdeña. Matador gana la costera a lo «Maradona»

23 septiembre 2010

bravo-matador

Impresionante el recital argentino hoy en aguas de Cerdeña. Matador sabe que Emirates Team New Zealand va a ganar la Audi MedCup 2010 pero quieren compartir la gloria en la última regata del circuito.

Hoy los vientos medios han sido los aliados perfectos del TP52 argentino «Matador».  Estos chicos se sienten muy cómodos con vientos suaves y se nota. Toda la tripulación está «al punto» al igual que los neocelandeses con vientos alegres.

Hoy nadie les ha hecho sombra y no han dejado el liderato en ningún momento, convenciendo que quieren ganar esta regata.

Ahora solo les queda lo más fácil, aunque para ellos ese «fácil» en otros momentos se les ha atragantado. Esta vez se les ve con otro talante y confío en que consigan la victoria en la bahía de Cagliari. Además, será bonito el cambio. La celebración de la victoria pasará de la frialdad del trabajo cumplido del equipo neocelandés al calor apasionado de estos argentinos, que pese a que son muy profesionales, la vena latina no la pueden disimular.

Bravo por Cole, JuanPa, Guillermo, Vasco y toda la tripulación.