Saltar al contenido

Audi MedCup Cerdeña 2010. Ganadores

25 septiembre 2010

matador-amc10

Hoy ha terminado el trofeo de Región de Cerdeña de la Audi MedCup. La forma de despedirse ha sido fantástica ya que el viento ha querido regalarnos una manga muy bonita.

Viento de Mistral de 25 nudos ha barrido toda la bahía de los Angeles de la ciudad de Cagliari. La pena es que solo se haya podido disputar una por que las condiciones se han vuelto poco complicadas.

madrid-caser-amc10

Tanto en TP52 como en GP42, ha habido dos barcos que han arrasado a sus contrincantes.

Por una lado, el TP52 argentino «Matador» ha hecho las delicias de cualquier aficionado compitiendo de una forma brillante, alzándose con un triunfo que les faltaba en esta edición del circuito Audi MedCup 2010. Por otro, el GP42 Madrid-Caser ha terminado de someter al Islas Canarias Puerto Calero de una forma aplastante, ganando seis de las siete pruebas disputadas en Cerdeña.

Además, el Madrid Caser, se ha alzado con el título general de esta última edición del circuito Audi MedCup en la clase GP42 que va a ser sustituida por el ya cantado a voces Soto 40.

Esta noche se realizará la entrega de trofeos del circuito donde Emirates Team New Zealand en TP52 y Madrid Caser, en GP42 serán honrados por la victoria en esta edición 2010.