Saltar al contenido

ASP World Tour 2013. La cuenta atrás a comenzado en el Volcom Fiji Pro

31 mayo 2013

Grupo Navega

El Volcom Fiji Pro de 2012 fue considerada por muchos como una de las paradas más memorables del último año del ASP World Tour, y Volcom vuelve a traerlo de nuevo una vez más!

El 02 de junio marcará el inicio del período de espera de 13 días, que cae directamente en el centro de primera temporada de oleaje de Fiji. El océano ya provoca oleaje y el pronostico es muy prometedor ya que se pueden ver olas fantasticas para el evento una vez más.

Habrá varios recién llegados a Fiji para este año como propia Dusty Payne de Volcom. Una lesión en el tobillo dejo a Dusty fuera de la competición el año pasado por lo que estará haciendo su primera presentación en el Volcom Fiji Pro.

Grupo Navega

Volcom ha seleccionado Mitch Coleborn como 2013 Volcom Fiji Pro Comodín por segundo año consecutivo y el segundo comodín será otorgado al ganador de los ensayos locales celebradas por la Asociación de Surfing Fiji. El año pasado Mitch mostró al mundo su increíble destreza de surf con una impresionante victoria en un asalto sobre el campeón Kelly Slater antes de perder ante Joel Parkinson en una muy estrecha ronda.

La cuenta atrás ha comenzado y ya sólo quedan 2 días para que empiece la que podría ser uno de los mayores espectáculos del año!