Saltar al contenido

Alex Thomson Racing presenta a su nuevo «Hugo Boss»

15 abril 2014

140409_HugoBoss_006-644x425

Alex Thomson Racing ( ATR) y el patrocinador, HUGO BOSS nos anuncian que su nuevo barco está completo y en el agua desde el 4 de abril.

 Anteriormente llamado Virbac Paprec 3, este barco tiene una historia impresionante que incluye la clasificación 4 en la Vendée Globe 2012-2013, después de perder su quilla, primero en la regata 2010 a 2011, Barcelona World, segundo lugar en la Rolex Fastnet de 2011 y 1 º lugar en el 2010 Transat Jacques Vabre.

Alex Thomson Racing adquirió el Virbac Paprec 3 para Alex Thomson y Pepe Ribes con el fin de competir en la próxima Barcelona World Race 2014-2015.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=y4loB_UGxw8[/youtube]

El equipo ha pasado algún tiempo la reposición y modificación de la embarcación para incluir una nueva quilla y la marca HUGO BOSS. El barco es simplemente conocido como HUGO BOSS y el equipo de Alex Thomson Racing, esperamos disfrutar del nuevo barco, enormemente mejorado, en el océano abierto desde Gosport, Reino Unido a Rhode Island, EE.UU. la próxima semana en preparación para la regata en junio, Nueva York a Barcelona ( NY- BCN).

El inicio de la regata transatlántica saldrá de North Cove Marina, el domingo 1 de junio. Los competidores navegarán pasando la Estatua de la Libertad antes de salir de puerto de Nueva York. El curso 3700 millas cruzara el Atlántico Norte, pasando por el estrecho de Gibraltar y en el Mediterráneo, donde las tripulaciones tendrán que practicar su táctica a lo largo de 525 millas de la costa española antes de llegar a la meta.

 La entrega de premios tendrá lugar en Barcelona el 20 de junio de 2014. Los competidores tendrán que mejorar los 12 días, 6 horas y 3 minutos del record establecido por Alex Pella, Pepe Ribes y Stan Schreyer a bordo del IMOCA 60 Estrella Damm en 2010 .

Alex Thomson Racing

 Barco  ‘ Hugo Boss ‘ será dirigido por Pepe Ribes y co-patrón estadounidense, Ryan Breymaier ya que anunció Alex Thomson que no podrá tomar parte en la regata NY- BCN este año debido al embarazo de su esposa y el pronto nacimiento del bebe.

 El nuevo co-patrón estadounidense de Alex Thomson Racing, Ryan Breymaier que completa el NY- BCN junto a Pepe Ribes está emocionado por tener la oportunidad. Ryan dijo : «Me siento muy afortunado de haber sido seleccionados por Pepe, Alex y el resto del equipo para tomar parte en esta regata» .

Alex Thomson Racing

 Encontrar un perfecto co-patrón para acompañar a Pepe era un reto y Stewart Hosford, Director General de 5 West y Alex Thomson Racing, comentó: «Esta no fue una tarea fácil ; la búsqueda de un co-patrón compatible que tenga la habilidad, personalidad y mentalidad para que coincida con el resto del equipo es todo un reto. Dicho esto , hemos seleccionado Ryan, todos tienen confianza en su capacidad, y esperamos poder darle la bienvenida al equipo. «