[Vídeo] Un rayo casi fulmina a una chica en una playa de Sydney + bonus

La historia es peculiar. Un novio graba a su novia mientras entusiasmada corre hacía una playa de Sydney para meterse en el agua cuando, antes de llegar a la orilla, un rayo cae a muy pocos metros de la chica.

El rayo que casi carboniza a una chica en la playa

El vídeo esta corriendo como la polvora y ya las elucubraciones sobre si es un “fake” están que arden. Si analizamos bien el vídeo, parece real y las teorías sobre si el destello del rayo y el estallido ocurrén al mismo tiempo en la orilla de la playa (que son el kit de la cuestión de todos las discusiones en internet) y que eso es imposible por la diferencia de propagación de la luz y el sonido. ¿Tú que crees?

Todo el que haya visto caer un rayo a una distancia que no exceda de aproximadamente 500 metros no tendrá una sensación clara de este fenómeno por la percepción humana y en este caso, el rayo cae a escasas decénas de metros de la chicha que se intenta meter en el agua de la playa australiana.

A parte, el novio, que es el que graba el rayo que casi fulmina a su novia en la playa de Tamarama, cerca de la famosa playa de Bondi, está situado unos 100 metros más alejados del rayo pero aún así, sigue estando muy cerca. Tanto que a parte del susto que se lleva, parece que se queda ligeramente conmocionado por la descarga.

BONUS. El kitesurfista que vuela por encima de un edificio de cinco pisos

En las antípodas de Australia, en España, y detallando más, en la ciudad de Dénia, un kitesurfista también se enfrentó a la ira de la naturaleza mientras practicaba kitesurf en la playa.

Las condiciones meteorológicas en esta ciudad del Mediterráneo español fueron duras, con vientos sostenidos de 70 km/hora y con rachas muy fuertes. El kitesurfista salió despedido sobrevolando un edificio de primera línea de playa de una altura de 5 pisos para terminar cayendo encima del tejado de un chalet cercano. El vuelo del kitesurfista fue aproximadamente de 300 metros.

El kitesurfista de 47 años, tuvo que ser rescatado por los bomberos y asistido por los equipos médicos de emergencias. Su estado es grave debido a una profunda herida que sufrió en la cabeza al desplomarse sobre el tejado de la casa. Realmente está vivo de milagro.

Parece que estamos en una época dura de accidentes. Te recordamos los más increíbles:

El kitesurfista profesional que entra en coma en Sudáfrica

Una noticia que contamos hace unos días y que podéis leer aquí. El vídeo es impresionante

El surfista que es atacado por un tiburón en el mundial de surf

Otra noticia náutica que puedes leer y que ocurrió hace muy poco tiempo… 

La naturaleza está un poco juguetona en estos últimos tiempos… Mejor será tener cuidado.

Publicado por
21 Knots

Te recordamos que al navegar estás aceptando el uso de Cookies por este sitio.