Fiestas en barco

Fiestas en barco en Barcelona: Un «Must» para el Verano

Un verano de fiestas en barco

Con la llegada de las buenas temperaturas, se amplían las opciones para la celebración de fiestas. El día se alarga, aparecen las terrazas… y también las fiestas en barco. Un “must” del verano.

Estas fiestas, que en un principio parecían poder disfrutarlas únicamente los ricos y famosos, en la actualidad están al alcance de cualquiera. ¿Quién no ha querido verse por un momento como una celebrity, disfrutando de alguna de sus fiestas en barco? ¡Ahora puedes vivirla! Reserva ya tu fiesta AQUI. Por un precio bastante asequible, entre 40 y 60 euros, te puedes embarcar en una aventura marina con tus amigos.

©Archivo NNT

La fiesta comenzará en el mismo embarque en dónde tomarás contacto con el barco y comenzarás a divertirte con la navegación. La música de moda que va pinchando el DJ, las vistas, los amigos y la navegación por la costa, hará que las horas pasen como un sueño hasta la zona en dónde el catamarán echará el ancla para que podáis daros un baño.

No dudes en reservar tu fiesta online en barco, accede a la reserva online AQUI.

Allí, con ayuda de colchonetas, trampolines, gafas de buceo y aletas… las fiestas en barco, se transforman en las fiestas del agua, donde puedes disfrutar de las vistas, los fondos marinos o de tomar el sol sobre la cubierta del barco.

©Archivo NNT

Una vez acabe el baño, llega la hora de la barbacoa. La tripulación encenderá las brasas y dará comienzo el catering con bebidas incluidas, porque ya se sabe, que el mar da hambre!

Durante la vuelta hacia el puerto podrás acompañarte de un mojito mientras contemplas el atardecer, el sol despidiéndose en el horizonte coloreando las aguas del mar y comentando con tus amigos o nuevos conocidos en el día, lo bien que lo habéis pasado y las ganas de repetir la experiencia

©Archivo NNT

Una vez se prueba, no se puede más que repetirlo en cuanto se tiene oportunidad para ello, porque si algo tiene el mar, es la capacidad de enganchar a quién osa adentrarse en él. “El mar tiene una musicalidad que atrapa. Tiene el atractivo de lo desconocido, del peligro; atrae con fervor y alienta sueños; alimenta esperanzas y recrea en el ensueño”.

Organización de fiestas en barco privadas

Si lo que prefieres es una fiesta en barco privada en lugar de compartir un barco con otros grupos puedes contactar con una agencia especializada de fiestas en barco.

Ver comentarios

  • Hola, me gustaría saber el precio de una fiesta en catamaran por el Mar Menor para celebrar un cumpleaños. Sobre 25 personas

Publicado por
A. Estrela

Te recordamos que al navegar estás aceptando el uso de Cookies por este sitio.