Como elegir los mejores barcos para fiestas y celebraciones

Para cualquier celebración resulta importantísimo elegir el mejor entorno. En este caso, queremos descubrirte una forma diferente para celebrar tus cumpleaños, celebraciones o fiestas de despedida de solter@: las fiestas en barco. En cualquier lugar puedes encontrar barcos para fiestas pero no siempre son lo que mejor se adapta a ti en un principio. En este artículo nuestro principal objetivo es darte a conocer algunos de los secretos para que tu próximo evento sea distinto y especial.

Lo primero que tenemos que pensar es donde queremos organizar nuestra fiesta en barco. Los mejores destinos para nosotros son: Barcelona, Ibiza o Cambrils si hablamos de España. Cancún, Acapulco o Puerto Vallarta si hablamos de México, etc. No obstante, podremos encontrar barcos para fiestas en casi todos los puntos costeros más turísticos.

El segundo punto a tener en cuenta sería encontrar a un especialista que nos pueda aconsejar bien. Existe la posibilidad de hacerlo a través de una agencia especializada en fiestas en barco o ir a una empresa que tenga barcos para fiestas. Las diferencias entre ambos radica en que las agencias te ofrecen una gran versatilidad de barcos para elegir el que mas se adapte a tus necesidades. Incluso puedes encontrar ideas que no imaginabas, tanto en barcos como en destinos que no habías barajado inicialmente. Sin embargo, presta atención con los servicios que te venden y siempre busca empresas conocidas y con reputación para evitar que te vendan humo…

Tanto grupos pequeños, de entre 10 a 40 invitados, hasta grupos muy numerosos de mas de 300 participantes, pueden celebrar sus eventos a bordo de una embarcación totalmente en exclusiva y con toda la tripulación necesaria para su buen desarrollo. Bien sea una celebración íntima, una cena de gala, un evento de empresa, bodas, despedidas… todo tipo de acontecimiento encuentra su ambiente idóneo, especial y exclusivo a bordo de un barco.

Tras tener claro el destino para tu fiesta en barco y la agencia o empresa que te va a ayudar a organizarla, lo siguiente que tienes que tener claro sería si lo que quieres realizar es una fiesta en barco en exclusiva para tu grupo de amigos o invitados, o por lo contrario buscas unirte a una fiesta ya organizada.

Las diferencias son claras a primera vista. Un barco en exclusividad te va a permitir personalizarlo al cien por cien y decidirás horario, tipo de catering, música y cualquier extra que necesites. Pero como todo en esta vida, si aprecias el detalle, el precio también es más alto.

Como servicios complementarios en una fiesta en barco en exclusiva se suele ofrecer catering, decoración de las embarcaciones, música en vivo, Dj’s, actividades náuticas y tematización de las fiestas. Siempre adaptándose al criterio y necesidades del invitado.

Por otro lado, si lo que buscas es unirte a fiestas organizadas por una empresa o agencia, el precio siempre será muy competitivo pero te tendrás que amoldar a lo que te ofrezcan. Lo normal es que estas fiestas sean de 3 horas de duración y te incluya alguna bebida a bordo, un catering tipo barbacoa, un Dj pinchando música comercial y alguna actividad acuática.

Como resumen, si quieres hacer una fiesta en barco, no te cierres a un destino, busca preferiblemente a una agencia reconocida y especializada y contrata lo que más se adapte a ti, tus amigos o invitados.

Si tienes alguna duda o quieres que te ayudemos a solucionar o necesitas alguna idea para tu próxima fiesta, puedes dejarnos un comentario.

Tal vez te interese también saber como organizar las fiestas en barco ó despedidas de soltero.

Ver comentarios

  • Buenas tardes,
    Queremos montar una fiesta para el sábado 5 de Junio de 2010. Hemos pensado la posibilidad de realizarla en un barco.
    Me podrías explicar cómo funciona el tema (bebidas, catering...) y pasar un presupuesto para unas 100 personas.

    Muchas gracias!!

    Eli

  • ola soy natalia. keria celebrar un cumpleaños en un barco, aproximadamnete seriamos un buen gurpo, k tubiera musica, y catering, si pudiera ser por barcelona, espero contestaciones.

  • Estaria interesada en recibir información para celebrar un cumpleaños en barco en Barcelona para unas 35-40 personas con catering y música para el proximo 27.08.2010. Gracias.

  • Hola,

    quería saber como funciona ya que queremos celebrar un cumpleaños para Septiembre. Me interesaría saber todas las posibilidades, catering, música, precios,...

  • Hola, estoy interesada en recibir información para una celebración en un barco (De 25 a 40pax). Estamos en Barcelona.
    Catering, bebida, salida del puerto. Se puede llevar al DJ propio??
    Sería para 24 septiembre 2010
    Gracias

  • hola, estaria interesada en alquilar un barco para una despedida de información. me gustaria recibir información de precios. aproximadamente seriamos unas 50 personas.

  • Hola, estaba interesada en organizar mi fiesta de cumpleaños en un barco, me gustaria tener mas informacion, gracias

  • Marta, estoy interesada para una despedida de soltera, me gustararia recibir información de precios y como como lo organizais, gracias.

    PD. y...a partir de cuantas persona se puede organizar

  • Hola, estamos interesadas en celebrar una despedida de soltera con vosotros, os agradeceria me informarais de precios y manera de organizarlo. El grupo puede ser de 10 a 15 personas y estamos en Barcelona.

    Gracias

  • QUEDRIAMOS CELEBRAS UN AFIESTA EL 30 DE ABRIL,NOS GUSTARIA INFORMACION SOBRE PRECIOS CAREING,MUSICA ETC.LA SALIDA SERIA DESDE SITGES.GRACIAS

  • Hola, querria saber cuanto podria costar un catamaran con bebida y musica, para unas 50 personas maximo, seria para el dia de fin de año. Gracias

  • From: zabadproducciones@hotmail.com
    To: info@danubioazuleventos.com; info@animalkingdomwed.com.ar; recepcionessalonasturiano@hotmail.es; quemundomaravillos@gmail.com; info@altourquiza.com
    Subject: FW: Servicio de Pantalla Gigante
    Date: Thu, 20 Jan 2011 14:45:14 -0300

    From: zabadproducciones@hotmail.com
    To: salonesmaizales@gmail.com
    Subject: Servicio de Pantalla Gigante
    Date: Thu, 20 Jan 2011 14:40:10 -0300

    Zabad Producciones

    Nos dirigimos a Ustd. para ofrecerle nuestros servicios de Pantalla Gigante para todo tipo de Eventos.
    Contamos con equipos de última generación
    Tecnología HD.

    MEDIDAS DE PANTALLAS: 1,90 x 2,25 mtrs.
    2 x 2,60 mtrs.
    3 x 2,25 mtrs.
    4 x 3 mtrs.
    Tela de rotura, formato 16.9 , s4.3 y 4.3

    Precios desde $250 a $400.
    Consulte por Proyección de Pantalla Express.

    Vías de comunicación:
    tel: 4273-6914
    ID: 664*2555
    Cel: 15-3731-4260
    Zabadproducciones@hotmail.com

  • buenos dias,
    Queremos montar una fiesta para para junio o julio 2011
    Hemos pensado la posibilidad de realizarla en un barco.
    Me podrías explicar cómo funciona el tema (bebidas, catering…) y pasar un presupuesto para unas 100 personas.

    Muchas gracias!!

    David.

  • Quiero hacer una fiesta de cumpleaños el 2 de abril, me guastaría saber presupuesto.Gracias.

  • Hola!!!

    Me gustaría celebrar una fiesta sorpresa para el fin de semana del 28 de mayo 2011. Seríamos de 20 a 30 pax Me gustaría que me enviarais presupuesto. Gracias!!

  • hola!!!
    mi gustaria saber el presepuesto de un yate para celebrar un compleaños en barcelona para el dia13 de marzo para 6 personas

  • Tengo interés en organizar una fiesta para celebrar el 18 Aniversario de mi hijo y he pensado en la posibilidad de hacerlo en un barco.

    La fiesta debería ser a finales de Enero 2012. En ese periodo se puede hacer ???
    Pueden informarme de sus servicios en este sentido ??
    Gracias. Saludos
    Vicente

  • Queremos celebrar una fiesta sorpresa de cumpleaños para un sabado de junio de 2011.nos gustaria pasar un dia entero de sabado,desde la mañana hasta la tarde-noche.me gustaria que me enviarais presupuesto para 20 personas aprox.
    Gracias.Un saludo.
    Chelo

  • Queremos celebrar una fiesta sorpresa de cumpleaños para un sabado de junio de 2011.nos gustaria pasar un dia entero de sabado,desde la mañana hasta la tarde-noche.me gustaria que me enviarais presupuesto para 20 personas aprox.
    La salida seria desde Valencia.
    Gracias.

  • Quisiera celebrar la fiesta de mis 18 años en un barco con 30-40 personas el 16 de Julio por la noche en barcelona. Con música y catering. ¿Me podrían pasar presupuesto por favor?

  • Hola, querría información sobre servicios y precios para un grupo de aprox. 40 personas desde Barcelona para ultimo sábado de
    Mayo o primer sábado de junio. Gracias.

  • querria presupuesto para fiesta en barco mes de julio barcelona,sobre 30 personas.Gracias

  • Necesitaría presupuesto para la celebración de un cumpleaños en Barcelona. 25- 35 pax.Gracias

  • Hola estoy interesado en alquilar un catamaran de 250 pax aproximadamente... para los dias 16,17,18,19 de junio en Barcelona para un evento. Disponeis de este tipo de barcos? Me gustaria que me enviarais info de lo que tengais con presupuesto... ya que estamos mirando varias posiblidades. Tambien saber que en el precio va incluido amarre, permisos, etc...

    Espero una respuesta, gracias

  • hola queria informacion para organizar una fiesta en un barco desde el sabado hasta el domingo con opcion de ir alguna cala y hacer noche alli gracias

  • Hola buenas tardes, mi Nombre es Deivitt y Represento a una Discoteca de Barcelona La cual esta interesada en el tema de las fiestas en barcos. Les agradeceria me mandaran informacion de precios y demas para poder estudiar posibles alquileres para fiestas. Muchas gracias.

    Deivitt

  • Hola, Queremos celebrar una fiesta sorpresa y estoy interesada en recibir información para una celebración de cumpleaños "20años"en un barco (De 25 a 40pax). Nos gustaria pasar un dia entero ,desde la mañana hasta la tarde-noche.Estamos en Barcelona.
    Catering, bebida, salida del puerto.
    Sería para el 10 o 09 de julio 2011
    me gustaria que me enviarais presupuesto para 25-40 personas aprox.
    La salida seria desde Barcelona.
    Gracias

  • Buenos días,
    Queria información y presupuesto, para celebrar en barco un cumpleaños para el mes de octubre. Seremos unas 30 personas aprox.
    Muchas gracias!

  • hola!estoy interesada en organizar una fiesta de 18cumples con25 personas s.agradecería que me facilitaran información sobre el funcionamiento de su empresa y sus ofertas. gracias

  • HOLA,
    ME GUSTARIA QUE ME DIESEN MAS INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO PARA MONTAR UN CUMPLEAÑOS EN BARCO. SEREMOS UNAS 25 A 30 PERSONAS, EN BARCELONA.

    SALUDOS
    LAURA

  • Desearía presupuesto, horario y total de prestaciones que ustedes nos ofertan para una boda.
    localidad Torrevieja ( Alicante)
    Fecha 22 de Septiembre 2.012.
    Horario de 12 a 06h.
    número de personas total 42.
    también la posibilidad de variación de cualquiera de las cifras anteriores y su repercusión económica.

  • Hola, queria celebra un cumpleaños sorpresa para una amiga el dia 27 de Agosto, seriamos unas 20 personas. Me pueden dar detalles y precios (catering, musica, etc...)

  • Estoy pensando en celebrar un cumpleaños de dos amigos que hacen
    40 años,seria una fiesta sorpresa.Me gustaria información sobre precios
    con catering, disco,barra libre. Seriamos entre 12 y 15 personas , y
    seria por la costa de Barcelona.

    Att.: Mª Luz Miguel

  • hola queria saber cuanto me costaria celebrar un cumpleaños en uno de vuestros barcos para 10 personas gracias

  • Hola, me podreis informar he oido que hay un barco-disco, con musica, cockteles, gente guapa que va por la noche por la costa de Barcelona.
    gracias

  • Hola! estaríamos interesados en celebrar una fiesta de ex compañeros de egb en una barco seriamos como maximo 15 persona , el día 17 de septiembre 2011 , habíamos pensado en una cena y tomar una copa , necesitaria presupuesto para comentarlo con el resto de compañeros.
    A la espera de vuestras notícias , un saludo!

  • Hola !! Me gustaria saber presupuesto para celebrar el 18 cumpleaños de mi hija para el próximo dia 23 de Agosto. Seria en principio para todo el dia y con la comida incluída. Aprox. 12 personas.
    Muchas gracias !!
    Salida desde Valencia si es posible.

  • Holaa!! Veo k alquilais barcos para fiestas, estaría interesada en alquilar uno para una fiesta de cumpleaños, y quería que me informarais de precios, cuantas personas, y tamb si abría la posibilidad de catering, bebidas y música...sería para septiembre para la tercera o última semana, espero respuestas ya que m urge in poco...muchas gracias!! Y un saludo!

  • Hola, me gustaría celebrar los 18 aniversario en uno de vuestros barcos, me informáis sobre el presupuesto para aprox 10-15 personas entre el 7-12 de septiembre.
    Gracias!

  • wenas. me gustaria celebrar un cumpleaños en el catamaran seriamos 45 personas con catering y discoteca me gustaria saber el precio
    gracias.

  • Apreciados Sres. Quiero hacer una fiesta de cumpleaños sorpresa en un barco sito en Barcelona, Mataró, Badalona o Arenys el sábado 6 de noviembre para un grupo reducido. Pueden informarme o darme algún teléfono de contacto? Muchas gracias

  • ¡Buenas! No tengo ningún tipo de celebración concreta pero me gustaría ir a una fiesta en un barco con unas 10 pers. aprox, en la que hubiese música y un bar para que quien quiera que compre la bebida que le apetezca (sin cena) ¿Es posible? Si fuese así,
    ¿CUÁL ES EL PRECIO POR PERSONA?

    ¿ES POSIBLE QUE HAYA MÁS GENTE EN EL BARCO A PARTE NOSOTROS, (no me interesa alquilar de forma privada, asi que si hay más gente no me importaría)?

    ¿DE DÓNDE SALDRÍA EL BARCO?
    ¿HASTA DÓNDE VA?

    ¿DESDE QUE HORA HASTA QUE HORA APROXIMADAMENTE
    ESTARÍAMOS EN EL BARCO?

    Gracias por vuestra atención!Saludos

  • Hola,

    estamos organizando una cena de empresa para aproximadamente unas 180 - 200 personas y estaría interesada en recibir información acerca de precios para disponer del barco con cena + baile + barra libre o similar.
    Sería para un sábado por la noche en el mes de octubre, a ser posible o bien indicar disponibilidad.

    Gracias por enviarme la información solicitada ASAP.
    Saludos

  • me gustaria saber gracias que cuesta un catamaran para el dia 23 de julio 2012

  • hola, me gstaria organizar mi fiesta de cumpleaños en un barco, soy de barcelona, i me gustaria saber precios aproximados para 14 personas para el dia 14 de enero o 21. gracias

  • Hola me llamo carlos.el dia 23 de diciembre es el cumpleaños de mi novia cumple 25 años y me gustaria hacerle una fiesta sorpresa en un barco con nuestros amigos.os pido haber si podrias informarme de las tarifas....yo me conformo con una cena y una tomarnos unas copas dspues.Espero vuestra respuesta gracias.

  • hola deseamos saber los gastos par festejar un casamiento somos 50 invitados con o sin cateering ,gracias esperamos su respuesta

  • Presupuesto para celebracion de fiesta de 15 años para 60 persona en Catamaran en Venezuela

  • Hola,me gustaria que me enviarais informacion,para hacer una fiesta de cumpleaños,es para mi hijo que hace 18 años,a el le hace mucha ilusion celebrarlo en un barco, de personas serian unas 20 o 25 y seria para el 1 de abril,espero cotestacion gracias

Publicado por
Staff NNT

Te recordamos que al navegar estás aceptando el uso de Cookies por este sitio.