Saltar al contenido

Zhik Nautica Moth World Championships. El final se decidió en la última manga liderando McKnight sobre Babbage

27 agosto 2012

õîááèò ñìîòðåòü îíëàéí áåñïëàòíî

El 2012 Zhik Nautica Moth World Championships no se resolvió hasta el último momento y se decidió en la última manga en condiciones fabulosas. Josué McKnight mantuvo su calma, navegó casi sin problemas y venció a su compatriota Scott Babbage en tres mangas. Rob Gough tenía un último día muy bueno y le arrebató el tercer puesto a Anthony Kotoun en la última manga.

Scott Babbage volco en la primera marca y después las palabras no bastan para describir las difíciles condiciones, exigentes pero igualmente espectaculares en un campo de regatas. El «Peler», la brisa de la mañana hacia el norte en el lago Garda, soplaba con furia desde el principio y una fuerte tormenta cayo en Campione del Garda, por la tarde; el comité de regatas había programado una salida 10am. Eso le dio a la flota de oro la oportunidad de navegar tres mangas emocionantes y a Josué McKnight, prácticamente liderar de principio a fin.

A medida que el cielo se despejó y la temperatura se elevó el “Peler” disminuyo en la tercera manga. McKnight y Babbage estaban separados todavía por un colchón de dos puntos y todo lo que McKnight tenía que hacer era evitar dos barcos que habia entre él y su compañero de entrenamiento. Lo alcanzo, y consiguió una amplia ventaja desde el principio, cruzando la línea de meta por delante de Babbage. Rob Gough ocupó el tercer lugar y le arrebató el podio final de Anthony Kotoun que lucho en estas condiciones dificiles.

Con las ultimas mangas del domingo finalizo el 2012 Zhik Nautica Moth Campeonatos del Mundo con un récord de números tanto en términos de numero de regatistas que participaron (125), así como de los países (20). Las condiciones eran un poco más suaves en el comienzo de la prueba, pero luego lago Garda hizo honor a su fama Los Moth ahora volarán de nuevo en el Campeonato del Mundo, que se llevará a cabo en el mes de octubre en Kaneohe Bay, Hawaii.