Saltar al contenido

Yacht Racing Image of the Year 2012, pide tu voto para elegir la mejor fotografía de las regatas

15 noviembre 2012

Fotógrafos profesionales de regatas de todo el mundo están invitados a presentar su mejor imagen de regatas del 2012 y entrar en el «Yacht Racing Image of the Year 2012», presentado por WYRF Gold Partner Mirabaud.

Todas las fotografías presentadas son publicadas en el World Yacht Racing Forum, y el público se les pedirá que voten por las fotos que consideran como la mejor fotografía del los yates de regatas de este año.

Las 24 mejores fotografías, elegidas por el público, se imprimirán y se mostraran durante el World Yacht Racing Forum el 11-12 de diciembre en Gotemburgo. Los delegados del World Yacht Racing Forum y Diseño de Racing Yacht y el Simposio de Tecnología, se les pedirá que elijan a las cinco mejores fotos. Para votar les remito a la pagina 

Un jurado profesional e independiente realizado, entre otros, de los profesionales de las regatas y de la industria fotográfica procederá a votar por la fotografía que ellos consideran como la mejor del mundo. El proceso de selección es transparente, y la composición del Jurado se hará público antes del Foro.

La imagen ganadora se dará a conocer en el segundo día del Foro, 12 de diciembre de 2012.

Internacional Financial Services Group MIRABAUD es el principal patrocinador del Racing Yacht Imágenes de Exposiciones. MIRABAUD es también un patrocinador Platinum del Foro de este año el World Yacht Racing. MIRABAUD que ha participado en las regatas internacionales durante muchos años, especialmente a través de su patrocinio de la Bol d’Or Mirabaud, prototipo Thomas Jundt del hidrodeslizador, el Mirabaud LX. Mirabaud es también el principal socio de Dominique Wavre para la Vendée Globe 2012-13.

«Estamos muy satisfechos de asociar nuestro nombre con las mejores fotografías del mundo de regatas desde 2009», dice Antonio Palma, socio y consejero delegado de Mirabaud. «La imagen Racing Yacht del año es la expresión visual de nuestra pasión por las relaciones humanas, la tecnología y alto rendimiento; tres temas que son particularmente querido para nosotros. Estamos deseando ver esta exposición y volver a ser parte de la World Yacht Racing Forum «.

«La captura de la acción de la vela es muy difícil, y estamos encantados de MIRABAUD siguen apoyando la exposición a reconocer algunos de los muchos fotógrafos detrás de la lente», comentó el director del evento James Gradwell. «La imagen Racing Yacht of the Year es un escaparate del deporte en su máxima expresión».