Saltar al contenido

Ya puedes votar a la mejor foto de vela en el 2015

6 noviembre 2015

Los mejores fotógrafos de vela del mundo han presentado sus fotografías para el premio Mirabaud Yacht Racing Image Award 2015 (el premio a la mejor foto de vela del año patrocinada por Mirabaud). Ahora se invita al público a votar a través de internet. La mejor fotografía del año y su autor serán presentados durante el World Yacht Racing Forum, en Ginebra, el 8 de diciembre.

Los fans de la vela de todo el mundo están invitados a votar para elegir su imagen favorita del año aquí.

Hasta 135 de los mejores fotógrafos de vela provenientes de 29 países han presentado sus mejores trabajos. Las fotografías se encuentran desde ya disponibles para ser vistas, y votadas por el público, en la página web del evento.

“Estamos encantados de apoyar por quinto año consecutivo a la mejor foto de vela, premio Mirabaud Yacht Racing Image, como patrocinador principal. La colección de imágenes que se han presentado es muy interesante y son el reflejo de un año intenso en el mundo de la vela. Cada fotografía tiene mérito propio y es fascinante comprobar cómo distintos fotógrafos perciben e interpretan el medio de la vela competitiva a través de su arte”, afirmó Antonio Palma, Socio y CEO de Mirabaud.

El premio Mirabaud Yacht Racing Image está abierto a fotógrafos profesionales de todo el mundo. Su misión es rendir homenaje a su trabajo y ofrecer a estos profesionales una plataforma de promoción además de ayudar a promocionar el deporte de la vela a una audiencia mayor.

El 8 de diciembre se entregarán dos premios durante el World Yacht Racing Forum en Ginebra:

  • El Premio a la Mirabaud Yacht Racing Image (premio principal) a la mejor foto de vela, otorgado por un jurado internacional e independiente formado por Dawn Riley (veterana de la America’s Cup y de la vuelta al mundo a vela Whitbread, EE.UU), Antonio Palma (CEO, Mirabaud & Cie SA, SUI), Richard Gladwell (periodista, NZL), Vincent Steinmann (director de marketing & comunicación, Zenith Watches, SUI) y Alfred Farré (ganador del Mirabaud Yacht Racing Image 2014, ESP).
  • El Premio del público, otorgado por los votos emitidos por el público a través de internet (hasta el 1 de diciembre) y por los delegados del World Yacht Racing Forum.

Los ganadores a la mejor foto de vela se repartirán un premio de €2.000 en efectivo. El ganador de la Mirabaud Yacht Racing Image recibirá un reloj Zenith El Primero  Chronomaster 1969.

El premio Mirabaud Yacht Racing Image cuenta con una gran difusión, que encaja a la perfección con los objetivos del evento, que comparte el World Yacht Racing Forum:  contribuir a aumentar la base del deporte, dar la bienvenida a los recién llegados y ampliar el atractivo del deporte de la vela.