Saltar al contenido

Y ahora el surf…..con fuego ¿Quién da mas?

3 septiembre 2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f2HoZ4cU1r4[/youtube]

Los atletas de todos los deportes siempre buscan añadir un poco de estilo a sus presentaciones, y los surfistas no son una excepción. Pero lo que hace de los surfistas «gusto por lo dramático» diferentes a las de otros atletas es la innovación, el surf nunca ha sido tan popular, por lo que ahora es el momento para que trate de hacer un movimiento que capte mas la atención para subir de categoría en el ranking de los deportes.

Como si el surf no fuera lo suficientemente emocionante, un miembro del equipo de Red Bull, formado por ocho personas que practican surf, se le ocurrió la idea de colocar una bengala al final de su tabla de surf, en Sumatra, Indonesia. El resultado fue espectacular, como se muestra en el vídeo a continuación, deja un rastro rojo ardiente de chispas que sigue al navegante que cabalga las olas.

El Surfer Bruce Irons llevó a las aguas de las islas Mentawi su «Surf con un toque», la idea a prueba recientemente, el efecto de navegar con la llamarada durante el día es impresionante, pero es aún más fantástico en la noche.