Saltar al contenido

Vozka Beluga es el nuevo sponsor de Synergy Russian Sailing Team para el Campeonato RC44

19 mayo 2011

rc44_synergy-russian-sailing-team_beluga1

El año pasado, el equipo Synergy Russian Sailing Team empezó el tour RC44 con el respaldo de Vozka Beluga. Ahora con el comienzo de la temporada 2011, el patrocinio ha evolucionado en una alianza en la que Beluga será el sponsor oficial durante todo el campeonato.

En el comunicado de prensa emitido, los responsables de Beluga comentan que «la asociación entre ambos es el paso siguiente y lógico de la participación de la marca en los eventos de vela. La lujosa bebida representa el espíritu de la nueva Rusia, que abraza tradiciones milenarias y lo más moderno en tecnología, lo que muestra un estrecho paralelismo entre la bebida y el deporte de la vela. Con la decisión de apoyar la clase RC44, Beluga planea aumentar su participación en este deporte y transmitir el espíritu de nobleza y rivalidad al campeonato RC44.»

Las empresas están descubriendo el mundo y el gran potencial que posee este mercado para posicionar  productos de alta calidad, enfocados principalmente a potenciales clientes de alta gama. Ya comentábamos hace días del patrocinio de Banque Populaire a Armel Le Cléac’h. Según los expertos, se trata de un mercado en alza que pronto verá más productos provenientes de China, Corea y Rusia.