Saltar al contenido

Volvo Ocean Race. Impresionante trofeo para las próximas ediciones

17 noviembre 2010

vor20230

Hoy se ha desvelado uno de los secretos que tenía guardado la Volvo Ocean Race desde que su cuartel general se instaló en el puerto de Alicante.

Después del protocolario discurso del Knut Frostad, CEO de la VOR, acompañado por autoridades del gobierno de la Comunidad Valenciana, se ha destapado el velo negro que cubría el nuevo trofeo de esta regata oceánica.

vor20233

No ha dejado indiferente a los asistentes y cierto es que va a ser objeto del deseo de todos los equipos que participen en la edición del 2011-2012.

El diseño del nuevo Trofeo Volvo Ocean Race es el producto de un concurso extremadamente reñido que ganó la empresa española Proximma Comunicación. El trofeo, que tiene 70 cm de alto y pesa nueve kilos, consta de once anillos con forma de ola, y cada uno representa una edición de la regata. En cada futura edición se añadirá un anillo.

Mañana seguirán las conferencias que está realizando la organización con los 10 puertos de la regata y los equipos para aunar esfuerzos, generando el germen de futuras sinergías para evolucionar este gran evento náutico que se ha instaurado en España.