Saltar al contenido

Volvo Ocean Race. Designada la tripulacion de los Emiratos Arabes Unidos

28 febrero 2011

Grupo Navega

Después de una rigurosa selección finalmente se ha reducido a tres aspirantes a regatistas en Abu Dhabi Ocean Racing para ser miembros de la tripulación de los Emiratos Árabes Unidos.

Los finalistas fueron, Butti Al Muhairi, Abdul Aziz Abdulla y Khalid Adil La selección final se redujo y al final del día Adil Khalid fue la elección unánime y lo felicitamos por este logro. Todos los tres finalistas fueron dignos contendientes, pero Adil Khalid tenía la ventaja en términos de experiencia de navegación, así como su potencial de desarrollo. Khalid de 22 años de edad, representó a los Emiratos Árabes Unidos, tanto en los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008 y los Juegos Asiáticos en noviembre de 2010. Ahora se une al equipo multinacional bajo la atenta mirada del capitán Ian Walker.

«Estoy decidido a hacer el equipo y la nación orgullosa de mi actuación. Este es un voto de confianza puesta en mí y tengo la intención de dar lo mejor de mi capacidad. Se trata de una oportunidad de mi vida y quiero dar las gracias todos los involucrados para permitir que suceda «dijo el orgulloso seleccionado.