Saltar al contenido

Video de la batalla en una playa de Nueva Zelanda entre Orcas y Tiburones

2 enero 2013

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mopGYktMcdo[/youtube]

Este Video muestra las imágenes increíbles de una orca macho atacando a un tiburón en aguas poco profundas en Blue Cliffs Beach en las costas de Nueva Zelanda Los residentes que viven en la zona cercana tenían la única vez en su vida, la oportunidad de ver por sí mismos quien ganaba en el enfrentamiento entre los dos titanes del mar.

El enfrentamiento fue muy largo (unas 2 horas) y el biólogo marino Clinton Duffy cree que había más orcas y tiburones involucrados en la pelea. Muchas veces las orcas, entrar en la zona de las olas para reunir gran masa de pescado. Nadie sabe porque el tiburón estaba allí; pero ciertamente él estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.

De acuerdo con testigos oculares dicen que 6 orcas y 6 tiburones, se estima que han participado en la espectacular batalla.

¿Que como termino? bueno, la única oportunidad de escapar el tiburón del feroz asalto de la orca, era dirigirse hacia la orilla pero desafortunadamente terminó varado en la playa. Sin embargo, el «Tiburón» no pudo encontrar la paz en la tierra, pues el perro se involucro en la acción ¡pobre animal!.

Hasta el momento, no está claro qué especies de los tiburones fueron los que se enfrentaron. En cualquier caso, parece ser que mucho más pequeños que las orcas y desde luego se llevaban la peor parte y preferían salir a tierra que quedarse en el agua.

El hecho de que una orca le gane a un tiburón no es algo sorprendente. No hay que olvidar que, en general, las orcas son más fuertes, más grande, más rápidas y más pesadas que incluso el más temible criatura del mar, es decir, el gran tiburón blanco.