Saltar al contenido

«Victory» domino Skydive Dubai, consiguió su Gran Premio en casa

12 diciembre 2011

El equipo Victory domino Skydive Dubai y Dubai Duty Free Grand Prix, la ronda final de este año El equipo local gano las dos vueltas de la final del campeonato de principio a fin, el cambio de última hora del tripulante, Mohammed Al Marri que reemplazo Nadir Bin Hendi, produjo escaso efecto en el resultado.

Ha sido una semana difícil para el equipo de Dubai y ha respondidó de la mejor manera posible completando un hat-trick ‘de victorias en su Gran Premio en casa, su doble carrera le hizo ganar un título mundial y afianzar undécima victoria para el equipo.

Un problema en el motor para que el Espíritu de Qatar 95 cuando salían de las”wet pits” antes justo de empezar, condiciono que se incorporarara a la carrera tres vueltas tarde y llegara en octavo lugar. «Fue lo peor de la historia del Gran Premio para el equipo de Qatar», dijo el jeque Hassan. «Sufrimos el bloqueo de la dirección en cuatro ocasiones y nos tuvimos que parar para volver a activarla cada vez y eso nos costó mucho tiempo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ADlO-FCyDFA[/youtube]

Bjorge Jackobsen y Olsen, Kurt, fueron fuertes en su recorrido, subiendo desde el décimo lugar en la final de la primera vuelta hasta tomar en su segunda final y acabar por delante de Fendi Racing, en lo que ha sido un fin de semana bastante decepcionante para los italianos Luca Fendi y Carpitella Giovanni.

Hubo un momento dramático para Guido Cappellini y Montavoci Giampaolo, terminaron su carrera en la tercera vuelta, diciendo Montavoci: «Yo no sé como pudo pasar, todo lo que pude ver era agua. «.

Skydive Dubai y Dubai Duty Free GRAND PRIX, RACE 2 – Resultados

1. 3 Victoria – A Zafeen Al Unidos (EAU) / M Al Marri (EAU) 00.45.31,71

2. 5 Equipo de Abu Dhabi – Al Tayer R (EAU) / M Al Mansoori (EAU) + 00.56,47

3. 91 Relekta – U Isik (TUR) / C Zaborowski (NOR) + 02.29,21

4. 96 Espíritu de Qatar – H Al Thani (QAT) / S Curtis (ENG) + 02.35,69

5. 7 Victoria – G Manuzzi (SMR) / PV Nilsen (NOR) + 1 vuelta

6. 90 Welmax (B) – B Jacobsen (NOR) / K Olsen (NOR) + 1 vuelta

7. 10 Fendi Racing – L Formilli Fendi (ITA) / G Carpitella (ITA) + 1 vuelta

8. 95 Espíritu de Qatar – Un Neama Al (QAT) / M Nicolini (ITA) + 3 Vueltas

9. 23 FA.RO. ACCIAI – T Polli (ITA) / L Nicolini DNF (ITA)

Poliform 74 – G Cappellini (MON) / G Montavoci DNF (ITA)