Vans World Cup de Hawaii, comienza su segundo dia con competición, por fin con buenas olas

0
262

 

La Copa del Mundo de Surf VANS anterior a la Vans Triple Crown of Surfing serie, siendo esta la 38 edición del evento. En ese momento, los surfistas de Australia y Hawaii han conquistado ya 16 títulos cada uno en Sunset Beach.

Por fin olas de gran alcance con altura de hasta 15 pies, ha favorecidó a aquellos que han invertido el tiempo y saboreado el poder predominantemente locales y visitantes australianos.

Billy Kemper (HAW) fue el puntaje máximo de la jornada – 17 puntos sobre un máximo de 20. Jay Thompson (AUS) estuvo de cerca con 16,56, y el francés Marc Lacomare con16,33. Mañana, Kemper se enfrenta a los hermanos Florence- John y Nathan, y Patacchia Fred. John y Fred son contendientes de la Triple Crown 2012 y John es el actual campeón de este evento.

El australiano Jay Thompson con un “barril” en la puesta del sol y fijó la puntuación la más alta ola individual de la competición: 9,7 puntos.

Sunny García, también entra en la pelea de mañana. Sunny ha estado compitiendo aquí 27 años y ganó en 1994 y 2000. Él tiene sus propias ideas acerca de por qué Slater nunca ha saboreado el éxito allí donde se ha acostumbrado tanto a lo largo de sus 20 años de carrera.

Hay 64 surfistas en competición por la Copa Mundial de VANS: Hawaii tiene 24 y Australia 21, junto con atletas de EE.UU., Brasil, Francia, Tahití, Sudáfrica, Irlanda y Portugal.

Otras cabezas de serie que entran en el sorteo de mañana son: John Florence (HAW), Gabriel Medina y competidores por la Triple Crown al título Sebastien Zietz (HAW) y Alejo Muniz (BRA).

La Copa del Mundo se reanudará mañana con olas de calidad ligeramente más pequeñas que las actuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here