Saltar al contenido

Vancouver International Boat Show; un veterano en plena forma

18 enero 2016

El Vancouver International Boat Show es un evento que se inaugurará mañana y que va a durar 5 días, celebrándose del 20 al 24 de enero 2016 en el Estadio BC Place en Vancouver, Canadá.

En el Vancouver International Boat Show se exhiben gran cantidad de productos y es una excelente oportunidad para obtener tener información detallada relacionada con las nuevas tendencias en el diseño y la construcción de barcos, cruceros y otros elementos acuáticos.

Este veterano salón Náutico, que va ya por la 54 edición, tendrá lugar en 2 espacios distintos, si bien zona principal de stands se encuentra en el Estadio BC Place de Vancouver, el Show flotante se trasladará al Granville Island Maritime Market and Marina.

Vancouver International Boat Show

Una de las actividades más interesantes en este salón se encuentra en el Centro de Náutica en donde podrás encontrar una gran cantidad de recursos gratuitos y recomendaciones expertos a tu disposición para contestar todas las preguntas sobre navegación.

Si eres nuevo en el tema de navegar o ya eres un navegante experimentado, los expertos que allí se encuentran te pueden ayudar a determinar el barco perfecto que se adapte a tu estilo de vida y presupuesto. Pueden proporcionar asesoramiento sobre todo en los destinos y actividades, en los cursos de navegación, información de seguridad, accesorios, mantenimiento, consejos de atraque, y mucho más. Esto hace que puedas entrar en el Vancouver International Boat Show sin tener idea de que quieres y salir con una embarcación que se adapta totalmente a tu interés y sin haber tenido que pensar demasiado.

Vancouver International Boat Show 2

A parte de todo eso, en el Vancouver International Boat Show encontraremos más de 250 expositores, miles de embarcaciones y accesorios y más de 100 seminarios todos ellos muy recomentables.

Si además tienes la suerte de poder acudir al Vancouver International Boat Show, la ciudad tiene mucho que ofrecer, pero no te puedes perder sobre todo el Canada Place, que es un edificio inconfundible en el puerto similar a la Casa de la Ópera de Sydney y tampoco el Vancouver Lookout que se encuentra en el Harbour Centre y tiene una vista panorámica que abarca los 360 grados de la ciudad.