Saltar al contenido

Van der Vlugt y Steph Bridge, líderes provisionales de Course en Fuerteventura

6 agosto 2010

fuerte

Las modalidades de Course Race y de Freestyle que compartieron cartel durante la tercera jornada del Mundial de Fuerteventura de kiteboard, que se celebro este jueves 5 de agosto en la playa de La Barca; sirvieron para conocer los nombres de los riders que se medirán hoy viernes, a los principales favoritos al triunfo en esta espectacular modalidad.
La modalidad de Course Race fue la que abrió la jornada del jueves, disputándose cuatro carreras durante la jornada. Se encontraron con unas condiciones de viento óptimas para esta especialidad, que soplaba con una fuerza de 23 nudos y que fue aumentando su intensidad conforme pasaban las horas.
El rider holandés Rolf Van der Vlugt lidera provisionalmente la clasificación masculina. Le siguen el norteamericano Sky Solbach y el francés Julien Kerneur, segundo y tercero, respectivamente. Cabe destacar que el español Abel Lago figura en la septima plaza.

fuerteventura

Steph Bridge, de Gran Bretaña, es quien ocupa la primera posición de la clasificación provisional de mujeres en Course Race. Una francesa, Caroline Adrien, y una holandesa, Katja Boese, van detras. La representante española, Nuria Goma, esta en la sexta plaza.
Los competidores de Frestyle que fueron quedando en la final simple del miércoles, se midieron este jueves buscando un lugar entre los elegidos para el triunfo. El objetivo, intentar hacer frente a los favoritos, entre los que se encuentran los españoles Gisela Pulido y Álex Pastor, la brasileña Bruna Kajiya o el holandés Kevin Langeree.