Saltar al contenido

Un banco alquila para sus directivos un trasatlántico para realizar su congreso anual

7 mayo 2010

11148390984b8f5e4581d1d629654627-puerto4

Más de 600 altos directivos y empleados de un conocido banco nacional se «apoderan» de un transatlántico en exclusividad para su empresa.

Los responsables de esta importante entidad financiera han preferido fletar este hotel flotante, en vez de contratar los servicios de un hotel y palacio de congresos en tierra, durante cinco días para celebrar a bordo una de sus reuniones anuales en la que, entre otras cosas, la empresa premiará a sus mejores trabajadores.

El buque partirá el próximo día 26 de mayo. Pese a que en esa fecha la naviera tenía previsto que el trasatlántico partiera de su puerto base en un crucero de siete días con escalas en Lisboa, Portimao, Casablanca, Tánger y Cádiz, el interés de este banco por celebrar a bordo su congreso ha llevado a la naviera a cambiar sus planes por completo. El buque saldrá de Galicia, pero cambiará de rumbo y se dirigirá hacia el Norte de Europa. Los responsables de la entidad han elegido el puerto francés de Burdeos como última y única escala antes de regresar de nuevo a España.

noticias_cancun17941

Prácticamente todo el viaje será navegación. Las empresas buscan compaginar las comodidades de un trasatlántico con las reuniones o congresos que realizan a bordo. Por eso el buque estará prácticamente en alta mar durante toda la travesía.
Los directivos y empleados de esta entidad bancaria podrán relajarse entre reunión y reunión con un baño en alguno de los dos jacuzzis de los que presume el barco; darse un chapuzón en su piscina de cubierta, almorzar en alguno de los tres restaurantes e incluso ir al cine, para terminar el día tomando unas copas en la discoteca de a bordo.
El director general de la Compañía Naviera nos comenta «No es la primera vez que alquilamos alguno de nuestros barcos para este tipo de reuniones y aunque el precio varía en función del destino, los días o las peticiones de servicios exclusivos que pueda tener cada cliente, lo cierto es que sale más económica esta opción que hacerlo en tierra. Firmas con las que ya hemos trabajado aseguran que se ahorran hasta la mitad de presupuesto.»
Si le interesa este tipo de eventos le invitamos a leer el siguiente artículo relacionado.

Cruceros de empresa por el Mediterráneo para eventos e incentivos

Para más información puedes dirigirte a SBR Events & Incentives que desarrolla diversos programas a lo largo de toda la temporada con destinos nacionales e internacionales.