Saltar al contenido

Ucrania acoge la gran final de Red Bull Cliff Diving serie mundial 2011

5 septiembre 2011

La serie de mundial Red Bull Cliff Diving trae la alta competicion de “Cliff Diving”, a suelo ucraniano por primera vez y en el Castillo de “Nido de Golondrina” cerca de Yalta, en la península de Crimea proporciona el escenario perfecto para finalizar la temporada del último lanzamiento al mar negro.

Una espectacular actuación de “ world-class cliff diving” de 27 metros de altura efectuada por el ruso Artem Silchenko con el puntaje más alto en un evento de la Serie Mundial, fue conseguido en Yalta consiguiendo subir al podio con todos los honores. Observado por una multitud de 15.000 espectadores, muchos de ellos animando a Silchenko, el ruso estaba muy contento de ganar la final del Red Bull.

Gary Hunt, el campeón de la Serie Mundial, quedo en segundo lugar, mientras que Michal Navratil pudo ser confirmado en el tercer puesto. Sasha Kutsenko terminó en cuarto lugar y Cyril Oumedjkane y Alain Kohl, quinto y sexto, respectivamente, asi pues, los lugares estan asegurados en el ranking en los seis primeros puestos y con ella la clasificación automática para el 2012.