Saltar al contenido

Tour de France a la Voile 2014, el Groupama 34 queda tercero

24 julio 2014

Tour de France a la Voile 2014

Franck Cammas y su tripulación no han dicho su última palabra en la Tour de France a la Voile 2014. Con tres victorias en tres cursos técnicos, Groupama 34 queda tercero por delante de Courrier Dunkerque 3 líder de la general.

Pero la tripulación de mayor riesgo en el Tour de France a la Voile 2014 en Hyères es Bretagne- Crédit Mutuel Elite, tercero en general, seguido por un punto del equipo Omán Sail.

El Groupama 34 que dirigió el baile de principio a fin, con tres victorias consecutivas. Franck Cammas y su tripulación han alcanzado su objetivo. Recoger el máximo de puntos sobre Courrier Dunkerque 3 Esta noche, el líder de la general ya no tiene «sólo» 13 puntos de ventaja en el Tour de France a la Voile 2014.

El final del Tour de France a la Voile 2014 se ve muy fuerte! La tripulación de Daniel Souben no es el único bajo presión. Si Nicolas Troussel y sus hombres no toman mejores arranques, pueden perder rápidamente su tercera posición de la general. Omán Sail Team es, de hecho, sólo un punto de Bretagne – Crédit Mutuel Elite.

Si los cuatro líderes de la general a menudo toman la sartén por el mango, los equipos de aficionados siguen haciendo grandes avances en el frente de la flota de la Tour de France a la Voile 2014. Directamente amenazados por Toulon Provence Méditerranée – COYCH, Normandía-Acerel clasificado primer amateur, que reafirmó hoy su dominio en el puerto de Hyères. Después de dos grandes quintos lugares los normandos terminan en triunfo con un segundo lugar detrás de Groupama 34. Brussel – Bienne Voile también dio un salto a un sexto lugar en la final del tercer curso técnico.

Después de esperar para la subida del viento, los patrones fueron capaces de iniciar el curso técnico con 6 nudos. La regata comenzaba mal para Omán Sail Team, debe hacer dos 360 ° para reparar llamada individual y una penalizacion.

Tour de France a la Voile 2014

Courrier Dunkerque 3 también debe tener una vlrada a sí mismo por haber cruzado la línea antes de la señal de partida. Los aficionados empiezan fuerte. Nantes – Saint Nazaire y Normandía – Acerel dejar el lado en el que se establece mejor el viento y el viento la baliza de barlovento antes Groupama 34 Toulon Provence Méditerranée joven -. COYCH que estaban octavo, en la segunda vuelta, se vuelven a montar en cuarta posición Nantes – Saint-Nazaire, traslucharom pronto durante la última etapa con el spinnaker, pierde el control sobre Groupama 34 que finalmente termina en el primer lugar. Normandy-Acerel defendió con éxito su tercera posición y cruzó la línea antes de Toulon Provence Méditerranée – COYCH. Bretagne – Crédit Mutuel Elite quinto antes Courrier Dunkerque 3 que, a causa de su sexto lugar, perdió cinco puntos de repente en la clasificación general! El movimiento también es difícil de tomar para Omán Sail Equipo pasado tras el primer curso técnico.