Saltar al contenido

Test Event Ciudad de Santander. Día lluvioso y sin viento en el estreno de la cita cántabra

11 septiembre 2013

Grupo Navega

Jornada complicada en aguas de Santander para los más de 180 participantes en el Test Event Ciudad de Santander. Bajo unas difíciles condiciones meteorológicas, el windsurfista Movistar Iván Pastor ha comenzado la prueba cántabra firmando un décimo cuarto en la única prueba disputada.

Día lluvioso y sin viento en el estreno de la cita cántabra. El día comenzaba lluvioso y sin apenas viento en la primera jornada de Test Event para las tablas olímpicas, aunque finalmente lograron estrenar los marcadores con la disputa de una única y complicada prueba en la que el alicantino Iván Pastor se apuntaba un décimo cuarto puesto.

Tal y como explicaba el windsurfista Movistar: “El día ya empezó muy complicado, con mucha lluvia y muy poco viento. Hacia medio día dejó de llover y entraron unos 15 ó 18 nudos con los que pudimos completar una manga muy justa, ya que al terminar el viento ya había vuelto a caer. Para mi gusto ha sido un día complicado para navegar y no he llegado a sentirme cómodo, pero queda todavía mucho”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LBhhd2zxLpc[/youtube]

Con cinco días de regata por delante y un total de diez mangas todavía por disputarse, el de Santa Pola tiene claro que todo está por decidirse en el Test Event Ciudad de Santander, por lo que no cabe duda de que saldrá al agua mañana dispuesto a dar lo mejor de sí mismo para pelear por acercarse a los puestos de cabeza.

Por delante del windsurfista Movistar, el francés Louis Giard tomaba hoy la delantera en la general al hacerse con la única victoria puesta en juego hasta el momento, seguido de los holandeses Kiran Badloe y Dorian Van Rijsselberge en segunda y tercera posición respectivamente.

Mañana miércoles, nueva jornada de competición y todo apunta a que las condiciones serán más favorables para la navegación en aguas cántabras.