Saltar al contenido

Temporada de regatas en el Caribe. Saint Barth se une a la cita

26 enero 2010

saint-barth-sail-race

A tres meses para el inicio de este nuevo evento en el calendario internacional de vela, todos en el comité de la organización de Voiles de Saint Barth, está trabajando arduamente para ofrecer un nuevo eventos náutico de referencia en el Mar Caribe.Los equipos bajo la autoridad del presidente, Bruno Magras, asistida por François Luc Poupon y Toledo, han estado trabajando en las características principales del programa, que reunirá a los mejores barcos de competición del Caribe.
Tres nuevos patrocinadores se han unido al Voiles de St Barth: Relojes Richard Mille se convierte en el patrocinador principal, con la Banque des Antilles Françaises y el St. Barts Asociación de Hoteleros como patrocinadores oficiales.
La decisión de trasladar la regata a principios de abril fue tomada por los organizadores, ya que su objetivo es que los mejores regatistas del mundo se den cita en la isla y conseguir un conjunto de programas bien definido para la regata, que además de ser una experiencia agradable en el calor de los vientos alisios, se puedan ver unas regatas de alto nivel.
Las regatas se darán cita del 6 al 11 de Abril del 2010 y  estará abierta a yates clásicos y modernos.

El acontecimiento se celebrara en uno de los lugares mas encantadores y en las mejores aguas del mundo por lo que será un centro de vela de alcance mundial.
Situado entre la Heineken Regatta, la Regata de cazo y Antigua Week, la Voiles de Saint Barth ha llenado un vacío en el calendario. Es una semana de intensas regatas de diversas categorías y la nueva fecha en el calendario encaja perfectamente con lo que los capitanes y propietarios que buscaban. Esto ha sido confirmado por el gran número de solicitudes de información y registros, que se han hecho en las ultimas semanasúlti

Como querían unir a los regatistas de todo el mundo con los locales, los organizadores están montando un acto festivo en la isla con música y donde se garantiza un ambiente muy agradable. La regata está programada para terminar todos los días a las cuatro de la tarde, dependiendo del viento, pero la diversión estará en el interior de la Villa Voiles, programada para que sea una ocasión verdaderamente festiva. Música en vivo, pantallas gigantes y espectáculos para todos los asistentes. Las mejores imágenes de las regatas de la jornada se proyectarán cuando la noche caiga y ofrecerá un telón de fondo fascinante para el ambiente de la fiesta.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad y aviso legal *

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)


  • Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.
  • Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.
  • Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.
  • Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com
  • Procedencia: El propio interesado
  • Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Comentarios (2)

Amigos veleristas desde Cartagena de Indias Caribe de Colombia ciudad patrimonio de la humanidad, les invito a tener en cuenta esta hermosa ciudad para un certamen de esta naturaleza, recien tocaron puerto los participantes del Sail de las Americas y pudimops ver las hermosuras de veleros mayores que nos visitaron entre ellos el gran «Sebastian de Elcano» que engalanaron nuestra bahia interna.
Si hay eco en esta nota haré todo lo que esté a mi alcance apoyandome en los veleritas locales (no superamos los 30) que participamos en las regatas sabatinas del club de pesca de Cartagena ó las de Manzanillo marina club, para coordinar cualquier gestión que persiga este fin, traer una regata de magnitud internacional.
Quedo en espera del interes y las ganas que puedan tener de visitarnos en las hermosas aguas que bañan nuestras costas.
¡¡¡BRIIIISAA!!!

Hola Oscar,
Gracias por tus palabras. Espero que tenga eco lo que nos comentas, ya que sería fantástico que Cartagena de Indias acogiera un gran evento náutico.
Desde Grupo Navega, sin lugar a dudas, apoyaremos cualquier iniciativa que pueda ser viable.
Un saludo y gracias por escribir.
Nos vemos en la blogosfera.