Saltar al contenido

Tarifa Masters of Kiteboard, Pulido y Liam Whaley ganadores

9 junio 2014

Tarifa Masters of Kiteboard

Hoy se ha puesto punto y final a una nueva edición de Tarifa Masters of Kiteboard, en donde Gisela Pulido, nueve veces campeona del Mundo, y Liam Whaley, actualmente en el quinto puesto de la clasificación general del campeonato del mundo, ambos tarifeños, se han coronado como los Masters del Kiteboard.

 Esta mañana, los riders se han enfundado en los neoprenos y han entrado al mar para saltar sobre la rampa. El objetivo de introducir esta modalidad ha sido para ofrecer una variedad más en la Tarifa Masters of Kiteboard ya que los participantes se han mostrado muy interesados desde que se planteó la idea.

Tarifa Masters of Kiteboard

La competición arrancó sin problemas, pero el fuerte oleaje hizo que uno de los laterales de la rampa, se desgastara, motivo por el que los jueces finalizaron la competición con la ejecución del mejor truco en el agua. Ha sido Thomas Paris quien se ha hecho con el premio en esta ocasión que ha mantenido al público en vilo hasta el último minuto.

 En esta edición Álex Pastor, actual Campeón del Mundo, ha estado como juez de la Tarifa Masters of Kiteboard debido a su lesión de la que todavía se está recuperando. “Tengo muchísimas ganas de volver a competir, y aunque me quedan dos meses de recuperación, ya lo peor ha pasado. Tengo 24 años pero me gustaría competir hasta los 30 por lo menos. El nivel de la competición ha sido buenísimo, con una cantera que seguro llegará muy alto”, ha explicado Alex Pastor.

Tarifa Masters of Kiteboard

 Un año más, la playa de Valdevaqueros se ha visto inundada por un gran número de aficionados que no han querido dejar pasar la oportunidad de ver el gran espectáculo de la Tarifa Masters of Kiteboard que hemos disfrutado durante toda la semana en Tarifa, la capital mundial del viento.

 GANADORES Tarifa Masters of Kiteboard

 Wild Card (Competición amateur)

:David Tonijuan

Pau Gisbert

 Expression Session

Guillermo Álvarez

Thomas Paris

 Kicker

Thomas Paris

 Freestyle

Masculino:

1º Liam Whaley

2º David Tonijuan

3º Patrick Blanc

 Femeninio:

1º Gisela Pulido

2º Annelous Lammert

3º Annabel Van Westerop