Saltar al contenido

Tarifa Masters of Kiteboard. Hoy ha empezado la competición con los riders amateur

13 junio 2013

Grupo Navega

Tarifa Masters of Kiteboard ha dado esta tarde el pistoletazo de salida con la competición de los riders amateur. En ella, los kiteboarders han mostrado sobre aguas gaditanas sus mejores trucos para lograr estar entre los mejores y así alzarse con la invitación, en forma de Wild Card, que les permitirá competir desde mañana junto a los mejores del mundo.

A pesar de que el día ha despertado nubloso y sin viento, las previsiones indicaban que a partir de las 16.00h entraría una racha de viento con la que podría dar comienzo la competición. Y así ha sido. A las 16.00 h los riders, procedentes de todos los rincones de España han saltado al agua en mangas cuya duración ha sido de 7 minutos.

Mañana continuará la competición y está previsto que dé comienzo a las 11.00 h de la mañana con la inauguración de las rondas con los kiters profesionales. El espectáculo sobre aguas tarifeñas está asegurado. Álex Pastor (España), actual líder del circuito mundial, Youri Zoon (Holanda), actual campeón del mundo (2012) y Aaron Hadlow (Inglaterra), cinco veces campeón del mundo, son algunos de los Kiteboarders que desde mañana estarán presentes en Tarifa.